lunes, 28 de noviembre de 2005

Mani Barra



Si ustedes al ver este cuadro dijeron: ¡Ah ese es el anuncio de la Maní Barra!, pues dejenme decirles que ASÍ SE CONTESTA!, jajajajaja, mucho antes de querer ser vicepresidente (¿?) el polifacético Profesor Ramirez tambien (sin tilde porque no leí ¿como esta su ortografía? jajaja) hizo comerciales de TV (bueno... solo este que yo sepa) ¿Que fué de la Mani Barra? esa si ya no la he visto desde hace mucho tiempo, no había chiclero que no la tuviera a la par de los chocolates Granada y las nucitas (parece que Duvalin y Gamesa han ganado la batalla) ah! y recuerden comer chocolate, los ayuda a tener MENTES SANAS!

3 comentarios:

  1. Tenés razón, chafucosoft. Esa cosa estaba buena para volarte los dientes de leche de una mordida.

    Lo bueno es que los chicleros siguen vendiendo Layer y Crispin. Claro, ahora los Layer valen como Q.2.00 pero siguen valiendo la pena.

    ResponderBorrar
  2. MMMMM...Aaaahhh tiempos aquellos.

    ResponderBorrar
  3. yo naci en 1979 pero de niño miraba esos anuncios la mani barra aun existe pero no es comun con los chicleros ya que el precio es de 3.00 quetzales mas o menos pero se consiguen en tiendas al igual que los demas productos de sharp, lo que paso que en guate estaba tan poseido el mercado que se expandieron en centroamerica y sudamerica donde hasta ahora a sido total exito, por ello ya no se miran anuncios de esos productos muy seguido a menos que miren tv de sudamerica alli si se encontraran muchos anuncios de productos sharp

    ResponderBorrar