martes, 7 de febrero de 2006

Sitio Interesante



Hoy llamó mi atención un sitio muy interesante, el cuál me parece que debería de existir por muchos años y extender su biblioteca sobre fotografías y videos de lugares urbanos y cotidianos para todos nosotros, ya que lo hace de una forma diferente. El video del Time Lapse del Parque Central está impresionante, que interesante poder grabar cosas de nuestra historia reciente para el deleite de futuras generaciones o de nosotros mismos, cuando miremos todo eso dentro de algunos años y digamos: "por alli pasaba yo" o "asi era en áquel entonces". Felicitaciones a esos guatemaltecos que ayudan a crear toda esa crónica digital de cosas que hoy no creemos importantes pero que después de un tiempo de no verla nos parece increible esa añoranza que nunca pensamos tener. y de esa manera documentar la vida cotidiana de principios del siglo 21.
Si quieren ver más http://guatemalajugandoconeltiempo.bizland.com/

5 comentarios:

  1. De a huevisimo... les doy una página para que vean el proyecto que se tiene en mente no es mi idea, pero está muy interesante...

    Dentro de 30 años nada sera igual... ya veran
    http://www.guatemalajugandoconeltiempo.bizland.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo el sitio. Guate en los 80´s, la comunidad chapina de deviantart y el de Guatemala jugando con el tiempo son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Oooo!! por cierto acabo de ver un time-lapse del puente del incienso buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Herbert, que bueno que sigas poniendo cosas como estas. Para mi que estoy en Los Angeles desde hace 13 anos es bien bonito ver cosas de Guatemala. Yo me acuerdo que pasaba por alli a veces cuando venia de colegio (Comercial Guatemalateco) y de verdad que me trae super buenos recuerdos. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Ya no se puede acceder a ese sitio... si tienen la nueva dirección o el paradero de los videos les ruego me informen.

    ResponderEliminar