viernes, 24 de marzo de 2006

La máquina del tiempo


Escudriñando un poco el YouTube me encontré esta joyita chapina, y es un video de la Guatemala de la revolución del 44, anteriormente ya lo había visto en notisiete, pero esta versión remozada con la música de Radiohead de fondo no deja de ser más interesante e inyecta nuevos aires alienados a un hecho tan local lo cual lo hace muy especial, aunque Radiohead no es muy de mi gusto por ser muy deprimente (a mi gusto se hubieran quedado en The Bends) muy de vez en cuando si los escucho, y esta canción de una manera muy extraña encaja muy bien con el video, al parecer este video es de los mismos de Guatemala jugando con el tiempo, asi que no dejen de visitar su página ya que su proyecto se pone muy interesante cada vez más, miren esto por ejemplo:

1 comentario:

  1. Sabes algo con motivo del 20 de Octubre me dieron ganas de volver a ver este video musical, es alucinante sinceramente, encaja a la perfeccion la tristeza y melancolia del Radiohead yo creo que esta cancion esta en Kid A aunque igual tambien se parece a Rabbits On Your Headlights, la verdad no tengo el disco a la mano ahorita pero se que esta alli, vamos hombre Radiohead es a toda madres aunque tenes razon ya deberian de volver a sus raices, me gusta mucho la historia, y la de Guatemala la encuentro fascinante no se por que, este video es genial da escalofrios y cierto panico al verlo pero a la vez me atrae.

    ResponderEliminar