miércoles, 26 de abril de 2006

Se va el verano



No suelo incluir videos de música y no tiene nada que ver con Guatemala pero quién no se recuerda de este video de Sabrina? y las que no se recuerdan del video (jejejeje) aunque sea de la cancioncita!. Este video lo ponian a cada rato en el canal 5 (cultural y educativo) por estas fechas alli por el 87 o 88, y sí, alli estaba la famosa escena de la piscina! (no para menores de 18 años), pero lo lograron hacer tan bien que pasaba por descuido a tal punto que lo podian pasar perfectamente a las 10 de la mañana sin que nadie dijera que estaban pasando escenas pasadas de tono en la tele. Así que tuvimos suerte en los 80's ya que el enmascarado en blur o mosaico como el que le ponen ahora a los videos de hip hop cuando salen con playeras o sudaderos con marcas no era popular para esos "descuidos" jajajaja.

18 comentarios:

  1. Claro que lo recuerdo, también lo pasaban en Musicales del 13 :D
    Ah, que tiempos aquellos, creo también por allí salió Samanta Fox ¿no?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Musicales del 13!, gracias por ese recuerdo Zaxl. Si alli salió también Samantha Fox:
    http://www.youtube.com/watch?v=wFSu5rHAOx4&search=samantha%20fox
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.sabrinasalerno.com/

    ResponderEliminar
  4. Alagran puchis!! Sabrina, mano, yo tenía como ocho años en esa época y la verdad no se me olvida nunca ese videito!! qué grosera que estaba esta chava y le pelaba ahí la escena del "nip slip" que cosa!!

    Ya que mencionaron canal 5 (cultural y educativo) vos Herbert, no has conseguido aquel video de: "hoy le escribí una carta, a mi querido hermano..." ajjaja, algo cortavenas la rolita esa

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, no todavía no he encontrado el video de la canción del soldado, y la verdad es el que mas he buscado por la nostalgia que da, pero no he tenido éxito en la busqueda.

    ResponderEliminar
  6. Este video lo acabo de ver hace como 5 meses con unos cuates cuando fuimos a Friends, y puchis, no sé cómo es que no me daba cuenta de esos "descuidos" cuando pasaban esos videos en la tele; de plano porque estaba muy chiquito.

    En sí, pareciera que la intención era mostrar los atributos de esta chava, porque la trama de todo el video sólo es de chavas y chavos en una piscina al estilo de las películas de Chespirito, con su humor así todo "goofy".

    Pegajosa la canción, y la verdad es que sí combina con todos los videitos de los comerciales en este videoblog; buena onda que lo hayás subido.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, me trajo muchos recuerdos a la mente, coche que es uno.

    Pero no me acordaba que la tal Sabrina estuviera tan buena.

    ResponderEliminar
  8. Sabrina venia de esa corriente llamada Italo Disco que es una variante de musica bailable aqui en Guate no sono mucho pero a mi me gusta mucho el estilo, aparentemente fue One Hit Wonder por que este tema lo tocaban hasta la saciedad y de hecho hasta la fecha lo ponen en la Clasica y radios de ese estilo, lo ultimo que supe de ella fue que se caso con un millonario italiano y su ultimo tema que le vi fue en el 91 curiosamente salio en musicales del 13 y se llamaba Are You Ready to Whoa Whoa algo asi, yo la verdad en su momento nunca me di cuenta de lo del pezon ue hasta hace unos 12 años cuando miraba el video todavia en musicales del 13 y television española que pude apreciar la escena, la verdad es que hoy en dia ya no causaria tanto revuelo es mas ya se ve como normal pero en aquel entonces si que di de que hablar, por cierto buena ona Musicales del 13 era calidad ese programa pasaban buenos videos era mejor que Conexion Piramide, y Contacto los programas que pasaba el 5 despues ya solo ponian Viernes Tropical y asi hasta que desaparecio, Musicales del 13 desaparecio alla por el 96 si no estoy mal.

    ResponderEliminar
  9. buenos programas, Carlos Flores la voz de musicales del 13 todavia trabaja alli (20 calle zona 10), tambien Fernando Juares que tenia Heroes del Rock and Roll. Deberias ir a ver que les sacas vos Herbert. Felicitaciones y gracias por recordarnos de tantas charadas

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si me acuerdo de este video que ni me movia cuando lo pasaban por no perderme la parte que ya todos sabemos jajajaj! Excelente Blog, te felicito porque nunca la he pasado tan bien como ahora!

    ResponderEliminar
  11. Mis primeras pajillas dijo un cuate cuando lo vio por cierto muchos videos nostalgicos encontrareis en:

    El que tuvo, YouTube: Los 80s

    ResponderEliminar
  12. No se porque, pero nunca antes vi ese video... :( Pero ahora que lo veo, muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  13. puchica que buen videon, tenia años de no verlo

    ResponderEliminar
  14. Que buen video y dejenme decirle que la Sabrina esta lo mas de buena, recuerdo que tuve clavos con una mi novia de esa epoca por este famoso video, entro en la sala y me pregunto "que estas viendo" y justo en ese momento la escena de la piscina y ya para que les cuento el resto jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a la canción del soldado del canal 5, recientemente descubrí que la original es Argentina y fue hecha para la guerra de las Malvinas. El video es parecido y me imagino que en Guate solo eso cambiaron porque el español de la rola argentina no sonaba muy gaucho que digamos. Así que para todos los que creímos que lo había hecho algún chapín...

    Pips

    ResponderEliminar
  16. Vos Herbert que buena esta esta tu paginita mano felicidades me trajo muchos recuerdos mano , pero conseguite ese de el soldado yo con esa onda lloraba ya que yo de chavito queria entrar al ejercito jajajnunca entre pero que buena esa rolita casi cortavenas.jajaja

    ResponderEliminar
  17. Que delicia la sabrina, aun sigo enamorado de ella, al igual que de cindy loper y otras mas ochenteras, tambien me di gusto haciendome las pajuelas con dicho video, que recuerdos!

    ResponderEliminar
  18. Para todos los amigos que ven este blog espectacular y único creado por Herbert, les mando esta cancioncita que algunos mencionan del soldado que pasaban por el canal 5, ojalá les traiga gratos recuerdos.

    Saludos y que la pasen bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=N9ky98eS7vw

    ResponderEliminar