viernes, 2 de junio de 2006

He-Man



Que alegre era llegar cansado del colegio, encender la tele y escuchar esta cancioncita, me recuerdo de estos muñequitos también, Orko traía un cablecito que se le jalaba y daba vueltas y traía un su truco de unas monedas también, uno de mis preferidos era man-e-faces porque se transformaba en robot y monstruo, los Masters of the universe fueron los sucesores de las figuritas de acción de star wars en cuanto a popularidad se trata, despues de los Masters vinieron los Gi-Joe (no eran muy buenos) y los transformers que eran superiores a todos los anteriores, ah que tiempos aquellos!.

40 comentarios:

  1. Esa serie si que duro varios años, recuerdo que en el 83 al que estaba algo delgadillo le decían Skeletor de apodo, cuando entre a la U en el 88 a un amigo le decían Heman como parodia porque era muy flaco, y todavía la pasaban en la tele en el mismo horario. Otra serie que duro mucho fue la de Mazinger Z.

    ResponderBorrar
  2. Que buena te la echaste otra vez, ahh He-Man como me gustaba esa caricatura y los muñecos tambien, los vi por primera vez alla por el 82 entonces vivia por donde estaba una gasolinera esso en la petapa que ahora ya solo quedaron las ruinas, entonces habian pocos Paiz y siempre se hacian las compras del mes en el de la Aguilar Batres era el mas cerca alli me acuerdo de que tenian varios y costaban 12 quetzales osea 12 dolares por que estabamos al uno por uno, mi primo tenia a He-Man original y el Castillo Greyskull, los habia traido de los USA, la serie duro hasta el 86 creo, por que despues entraron los transformers, G.I. Joe, Thundercats, Mask etc. A mi la verdad siempre me han gustado estos muñecos tuve solo tres y de los cuales me queda unicamente el pecho y la cabeza de Stinkor, pienso comprarmelos otra vez en Chuk E Cheese los venden a 200 quetzales, incluso tienen maquinas y a la Montaña Serpiente.

    ResponderBorrar
  3. Si es cierto que Transformers era muy buena, pero nunca tuve los juguetes de la primera generacion no se si llegaron lo mismo paso con los G.I. Joe, por eso sigo prefiriendo a los Masters por que tiene cierto encanto, no se el hecho de que los volvi a ver hace unos meses me desperto el interes de volver a conseguirlos pienso escribir algo sobre ellos en mi blog. Por cierto a mi los que mas me gustaban eran los villanos tuve a Skeletor, pero me moria de ganas por tener a Mer-Man, Beast-Man, Tri-Klops y Trap Jaw, de lo buenos los que mas me gustaban era He-Man el original, Man-At-Arms, Fisto y Man-E-Faces.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja qué gusto me dio entrar de nuevo acá y encontrarme este video vos Herbert! pues yo también era super fan de esta serie y de las figuras, yo me acordaba que costaban 25 quetzales, llegué a tener como unas 30 y ya de último entre los que perdía y los que me robaban mis primos, sólo me quedaron 3 jajaja! lo que hice el año pasado es que empecé a comprar varios en eBay.com, donde se pueden conseguir a veces hasta en un dólar. Ahora gracias a eBay ya logré juntar muchos más de los que tuve cuando era pequeño jeje, incluso logré conseguir al Rey Randor que es un dolor de webos porque en subastas la gente llega a pagar hasta $100 por él, debido a que es muy escaso. Lo que dice Davide, de que los venden en Chuck e Cheese no me la sabía, aunque probablemente se esté refiriendo a los de la nueva línea de Mattel que la verdad no me gustan. Todos esos que menciona Davide los logré conseguir luego de muchos meses de luchar en las subastas jeje, ahorita sólo me faltan el Príncipe Adam, Zodac, Teela, Merman, Stratos, Evil-Lyn, Webstor, Roboto, Stinkor y los de la última línea que salió en el 87, que son bastante caros como el Rey Randor.

    ResponderBorrar
  5. No gabriel venden los originales, los nuevos que por cierto estan feos los encontras en Hiper paiz, este lugar esta en frente de una tienda que vende sellos y billetes cosas de numismatica, esta tienda es calidad por que vende carros a escala, aviones de las guerras mundiales, libros y cosas rara, tienen a Clawful en su envoltorio original y en el mostrador estan todas las figuras originales bueno no todas pues pero si pude ver como unas 20, esas si no las tenian en su envololtorio incluso tienen el castillo Greyskull subido en un mostrador, echate un vistazo y vas a ver, la tienda es chica pero tienen muchas interesantes como un casco del ejercito nazi.

    ResponderBorrar
  6. Uuuff si son los originales tengo que ir hoy mismo jaja! como te dije, la ventaja de eBay es que podes conseguir los originales a veces hasta en un dolar, la mayoria de veces muy bien conservados aunque sin su empaque. Ahora con empaque los precios rondan entre los $50 y los $300 (los mas caros son los de la ultima linea, Sorceress, Clamp Champ, Scare Glow, el Rey Randor, etc) y pensar que esos los tuve de chiquito y los perdi jaja... pero definitivamente ire a echar un vistazo a Chuck e Cheese, y tambien te sugiero que vayas a chequear a eBay, de repente conseguis algo bueno.

    ResponderBorrar
  7. Si tenes razon, acabo de verlos por Ebay y tienen de todo incluso las nuevas versiones que estan horribles el He-Man original lo tienen en 59.99 y viene con todo y envoltorio, los que mas me llaman la atencion son los villanos siempre los hacen mejor, en todas las colecciones desde Star Wars hasta G.I. Joe, en fin si anda y vas a ver el cuate los vende a 200.00 y no creo que ya no los tenga yo los vi en Diciembre del año pasado, en Ebay de lo bueno que vi fue el He-Man Original, Mer-Man y Trap Jaw tienen un castillo pero esta algo dañado.

    ResponderBorrar
  8. mucha, bien dicen que la Internet si es útil!, jajaja que bueno esta eso del Chuck e Cheese, no se si son de las tiendas que estan detrás de Chuck e Cheese, pero también me voy a ir a dar una mi vuelta, se recuerdan de Hordak que fue de la versión del 85, yo lo tenía y lo perdí de la misma forma como los perdía Gabriel, asi que voy a ir a ver y derepente lo tienen.

    ResponderBorrar
  9. Señores, ya fui a echar un vistazo, el lugar se llama Hobby Place, por desgracia estaba cerrado (decía en la puerta que cierran a las 6 y llegué a las 5:30, saber qué onda jaja). Por lo que pude ver desde afuerita el rollo del lugar es el aeromodelismo, pero sí pude ver el mostrador lleno de figuras de He-man, aparte de otros juguetes antiguos, como unos camiones que supongo eran Tonka. Entre los "Masters" que pude distinguir por el vidrio, me dolió ver que casi todos ya los tengo jaja! pero qué buenísimo que exista una tienda así en Guate, yo pienso que con un poco de promoción tendría un enorme éxito, pues considero que como Davide, Herbert y yo habemos miles más que recordamos con mucho cariño esta serie de TV y sus figuras de acción. Incluso, hace como 2 años publiqué en GuateLife.com (mi otro website, el cual en ese entonces tenía reportajes jeje) un artículo que hablaba precisamente de la serie y los muñequitos, y que estoy pensando volver a publicar en mi blog. Muchá, talvez hasta me aventuraría a proponerles que armáramos un sitio con una comunidad o algo de fans de este rollo, para conocer a más gente que todavía tenga estas figuras y de repente podemos intercambiar o comprar entre la mara, al menos a mí sí me interesa y hasta estoy pensando en comprar una vitrina de vidrio para meter los que he podido conseguir en eBay. Y Herbert, yo logré distinguir dos Hordaks ahí en el mostrador jaja, pero a saber cuál de las 3 versiones serán; yo tengo el normal, aparte estaba uno que tenía un arma que se le colocaba en el brazo y giraba, y otro que lanzaba una sierra que salía del pecho.

    ResponderBorrar
  10. Si yo pienso igual que deberiamos de crear un rollo asi, de hecho como les decia tengo las ganas de escribir algo sobre la serie y los muñecos en mi blog, de hecho hay un sitio de fans pero es gringo se llama: www.he-man.org alli esta con lujo de detalles todas las colecciones que ha habido inclusive las mas horrendas a fines de los ochenta y las de ahorita que son los de la caricatura que pasan en Nickelodeon creo, si me acuerdo bien de ese Hordak de hecho el que tienen en la tienda sino estoy mal es el original pero creo que ese lo tienen sin su coraza algo asi me recuerdo, saben algo lo unico que me queda a mi es el sombrero de Orko y el pecho un brazo y la cabeza de Stinkor, mi He-Man y mi Skeletor por arte de magia desaparecion igual como paso con mi album de Mexico 86. Si deberiamos de hacer algo asi, por que yo ando interesado en comprarme todas las que pueda por decirlo asi, siempre me quede con las ganas de mas de estos muñecos, si como te digo la tienda es de lo mejor tienen muchos juguetes soldados de las guerras mundiales, cruzados, accesorios de las guerras mundiales, libros inclusive, la vez que visite la tienda platique con el cuate y me dijo que conocia a alguien creo que uno de sus clientes habituales que estaba vendiendo la coleccion de G.I. Joe, imaginate cuantos eran, yo me acuerdo que para la navidad del 85 Paiz saco a la venta la coleccion de los Masters decian que costaba mas o menos unos 1,000 quetzales de aquel entonces que si era dineral y que eran mas o menos 100 figuras mas los castillos y alguna que otra maquina, ha que tiempos esos.

    ResponderBorrar
  11. Pues a ver que dice Herbert de la idea de crear la comunidad, total el experto en temas de los 80s es el jajaja. Ya en serio, fijate que a mi nunca me llamaron la atencion los vehiculos ni nada por el estilo, pero esos 1000 quetzales que decis que costaba la coleccion en 1985 no serian nada a comparacion del valor que podrian tener ahora. A mi la verdad nunca se me ha ocurrido mas o menos calcular que valor tendra la coleccion que empece a juntar otra vez desde hace algunos meses, como dije antes la mayoria han sido gangas de a dolar en eBay (ya despues sube un chingo el precio por impuestos y shipping pero ni modo jaja), pero una cosa si te digo yo no los venderia por nada del mundo. Y cuando mencionaste que tus figuras desaparecian "por arte de magia" me recorde exactamente de cual fue el destino de las mias mano jajaja, sin pajas yo no se si mi mama las regalaba o mis primos lograron llevarselas todas una por una o que onda, pero pues eran como 30 y para que se hayan esfumado la verdad no entiendo que paso. Yo voy a ir a echar otro vistazo a Chuck e Cheese a medio dia y talvez considere comprar una que otra, mas que todo porque por lo que logre ver tenian nomas uno que otro que me falta, y aparte que no trae cuenta pagar 200 por las ediciones "normales" decis vos, cuando en ese precio podes conseguir las ediciones especiales por internet (los Snake Men, The Horde y la ultima linea de 1987, entre otros). Pero definitivamente hay que armar la comunidad porque te apuesto lo que querras a que hay mucha gente en Guate que debe tener las figuras por ahi arrinconadas en alguna caja llena de polvo, y que estarian gustosas en deshacerse de ellas a precios ridiculos (y ahi estare yo gustoso para comprarlos jejeje).

    ResponderBorrar
  12. Bueno pues, hoy al mediodia volvi a ir a Hobby Place y tuve chance de ver las figuras que tienen ahi. La verdad si estan un poco mal cuidados, raspados, despintados y algunos tienen flojito el hule que sostiene las piernas (el cual es lo que mas facil se arruina). la verdad no creo que sea buena idea pagar Q200 por ellos dada la condicion en que se encuentran. De cualquier manera le dije a la chava que me atendio que me llamaran si les llegaba algun pedido nuevo, para ver si puedo encontrar alguna figura que este en buenas condiciones y valga la pena. Para mientras, me quedo con eBay jeje.

    ResponderBorrar
  13. Mi mayor realizacion fue cuando desperte el dia de mi cumpleaños para abrir mis regalos. Ohhh poder del cielo eterno! Mis papas me habian regalado el castillo de Grayskull! Claro que ese dia no pare de brincar y revolcarme de la alegria. Luego, llegue a juntar varias figuras, pero siempre preferi a "Los Malos" porque eran mas chileros...hoy en dia, deben de estar refundidos en el desvan en la casa de mis papas los que quedaron despues que el hijo de la muchacha que tenian se huevio la mitad...que raro!

    ResponderBorrar
  14. Verdad que si, siempre los malos son mas calidad, en todas las colecciones, Star Wars, Transformers, G.I. Joe no se como que los hacian con mas detalles y aparte tenian mejores armas, en cambio los buenos siempre era con facciones humanas y no tenian muchos detalles, si mira Gabriel yo por eso pues no le puse mucho coco, aunque no crei que estuvieran tan dañados, como te habia dicho habian unos que no tenian sus corazas solamente el muñeco y asi pues no, yo los quiero con todo, por cierto la ultima vez que estuve alli vi que tenian a Clawful en su envoltorio, quiza los puedan traer y si tenes razon con lo de ebay seria buena ganga si vivieras en los USA, pero como decis juntando todo pago de impuestos y cosas por el estilo de 5$ dolares sube a 20$ y mas o menos te viene saliendo en unos 200.00 increible antes costaban 24.00 y ahora 200.00, por eso siempre hay que cuidar estas cosas.

    ResponderBorrar
  15. a mi nunca me gusto esa serie, ya vie aunque la verdad estaba muy chiquillo para que me gustara

    ResponderBorrar
  16. Uuuff consegui a Roboto original en su empaque a $45, en eBay! jajaja puro wiro... Pronto voy a escribir algo sobre este trauma de multitudes en mi blog www.cevichonperez.bitacoras.com, hay les aviso...

    ResponderBorrar
  17. Yo también tuve un orko, y mi skeletor me lo regalaron con un castillo, no el principal sino uno que tenía una calavera arriba y traía un bote de moco para echarle encima al que estuviera atrapado...

    Que buenos tiempos, y en cuanto a los transformers, yo le decía ceropticons a los malos, jajaja.

    Un post sobre caricaturas de aquellos años, ineteresante de hacer...

    ResponderBorrar
  18. EL CASTILLO QUE DICE EL CUATE SE LLAMA SLIME PIT ERA UNA ESPECIE DE CAMARA DE CASTIGO. ALGUIEN COLECCIONO EL ALBUM. YO LO TUVE LLENO HASTA QU ALGUN ENVIDIOSO ME LO ROBO. COMPRABA LAS ESTAMPAS AHI EN EL PUENTE DE LA 20 CALLE QUE DA A LA MUNI. VENIAN COMO PEGADAS, ALGO ASI, TAMBIEN TUVE EL ALBUM DE LOS THUNDERCATS, G.I. JOE, VIVA LA HUMANIDAD, HASTA EL DE CANDY...SI LAMENTABLE ESO.

    ResponderBorrar
  19. Si es cierto, era de la coleccion de Hordak, traian un como bote que decia SLIME, y creo que se lo ponias arriba algo asi, tenia la forma como de una guillotina y se suponia que el slime era una clase de acido muy pero muy toxico, por cierto ya mencionas lo de los albumes yo tambien los tuve todos, menos el de Candy y de los Thundercats, todos se me perdieron junto con el de Mexico 86, todavia colleciono albumes pero solo Panini de futbol, mundiales, eurocopas y liga española nada mas.

    ResponderBorrar
  20. Yo naci en el 82, todavia tengo un album de He-Man y uno de los Thundercats; aunque me faltan como 30 estampas del de He-Man y fui a la Panini porque lei en el album del mundial que te hacian las que te faltaban media vez fuera Panini y solo se rieron de mi :( y mi album; recuerdo que me ponia a jugar con mi mejor amigo y el tenia como 30 Masters y yo solo a Skelletor (nunca me regalaban a los buenos), y me prometi que cuando fuera grande y tuviera dinero me compraria todos los que pudiera, hace un año dando vueltas en los Estados Unidos en una tienda de juguetes sin querer me tope con la nueva version de los Masters y solo sonrei, me compre a He-Man, Skelletor y a sus chuchos Gringer/Battlecat y Panthor (que es mas chilero porque tiene como gamusa siempre fue asi). Ahora ya no veo a mi amigo y los tengo sobre mi PC al lado de un darth vader y un R2, a cada rato les sacudo el polvo, seguro se los regalaria a mi amigo a cambio de volverlo a ver y volver a jugar.

    ResponderBorrar
  21. Si lo mismo me paso a mi, es por eso que ando obsesionado con los albumes Panini y los Masters, cuando niño mi tio me compro el de Mexico 86, pero como costaba que mis papas me dieran dinero para las estampas me era imposible poder llenarlo, y en el caso de los Masters pues unicamente tuve 3, y mi vecino tuvo como 40 ademas del castillo, y otras maquinas, y pues nada que igual dije lo mismo cuando creciera los compraria, de nuevo creo que para satisfacer quiza ese deseo reprimido, mis papas solo me los compraban cuando era navidad, y de hecho asi lo he hecho aun no he comprado Masters pero no tardare.

    ResponderBorrar
  22. Yo me acuerdo a lo lejos del album de los Masters, lo tuve pero nunca lo pude llenar (para variar) y de plano también mis primos o alguien se lo robó (para variar también). Muchá sin pajas debiéramos armar una comunidad de fans, estoy seguro que hay mucha gente así como nosotros.

    ResponderBorrar
  23. Pues mira yo estoy de acuerdo, tengo muchos recuerdos sobre caricaturas, y juguetes de hecho me fascinan los albumes Panini de football si estoy de acuerdo pero habria que afinar los detalles. Por cierto yo si llene ese album, sino estoy mal eran 6 historias de la serie, no se la verdad si era Panini, el que creo que era Panini era el de G.I. Joe y al igual que vos Gabriel no se que les paso desaparecieron o de plano mi mama lo tiro.

    ResponderBorrar
  24. En los años 80 cuando andaba por los 6 o 7 años siempre iba a ver los muñecos de masters of the universe a la samaritana ya que yo vivia a la vuelta de la que quedaba en la san juan y mi papa mas tacaño que nadie nunca me compro ninguno, hasta que le regalaron a he-man. yo tenia el tipico cuate de la cuadra riquillo que tenia varios de ellos y era la envidia de todos en la cuadra.cuando ya era un poco mas grande iba a ver pero las figuritas de los transformers al desaparecido almacen tubroma y la jugueteria(hoy convertida en un vil 9.99). yo pense que alli en panini conseguian albumes y estampas de antes si alguien sabe algo agradecere la informacion. por otra parte ya ahora que soy mayor pude conseguir algunos transformers y a skeletor original y de repente tengo siete años otra vez. hjavierguerra@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  25. yo compre discos de la serie original de masters of the universe ahi en la sexta y se ven calidad. si tienen la oportunidad de comprarlos ahi haganlo se los recomiendo, si alguien sabe donde conseguir episodios de los transformers por favor que diga donde. gracias

    ResponderBorrar
  26. Sobre los transformers a lo mejor te sirve esta direccion: www.hasbro.com/transformers o sino proba con esta www.danefield.com/alpha/kosparky.html. Con respecto a Panini en la pagina hay tres clase de surcripciones pero para poder acceder a las estampas de albumes pasados de mundiales, tenes que ser miembro oro, no se cuanto cueste la membresia pero solo de esa forma tenes derecho a ese material hace cuatro años el acceso era ilimitada, sino podes entrar a yahoo.es y dale albumes panini de futbol y te van a salir un monton de personas que venden estampas y albumes desde mexico 70 y europa 80.

    ResponderBorrar
  27. La verdad, te felicito por tu pagina, me hiciste recordar aquellos buenos tiempos

    ResponderBorrar
  28. Te juro que se me enchino la piel al ver el video... buenisima esa caricatura. Lastima que los muñecos (tenia como 30) sufrieron, cuando me regalaron un rifle de balines, talvez por ahí quedan algunos guardados.

    Para los que quiera ver los videos de las caricaturas viejas les dejo esta pagina:

    http://monitos.polo-sur.cl/

    Tiene de mazinger z, candy, remy en fin todas las que pasaban en canal 3 por esa época. Por cierto que aunque ahora tengan mejores gráficas, yo siento que las antiguas tenían mejor trama.

    ResponderBorrar
  29. Estuve leyendo este artículo y los felicito la verdad. Está interesante y me trajo muchos recuerdos. Yo en lo personal, aún colecciono Star Wars, GI Joe, Trasnformers.. aún tengo los originales (Por ejemplo aun tengo el avión original de GI JOE el cobra RAVEN, que era todo negro con gris abajo).
    Me parecería la idea de que pudiéramos hacer un club virtual por lo menos al inicio para todos los q tenemos la nostalgia por los 80's q para mí fueron la mejor época para cuando muchos eramos niños. Si les interesa escríbanme a esta dirección y nos ponemos de acuerdo tekken.meister@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. A criterio muy personal, considero que la mejor época para ser niño fueron los 80s. Por qué? pues porque fue justo la época que precedió el boom de los videojuegos, lo cual significó que fue la última época en que los niños nos divertimos con los juguetes más modernos, por lo cual nuestros juegos involucraban mucho más la imaginación. Ahora los jueguetes podrán ser mucho más modernos aún, pero eso a los niños ya no les importa pues sólo piensan en Nintendo y PS. Yo jugaba con mis figuras de He-man en el patio de mi casa, usaba los árboles y la grama como que fueran selvas, hacía pantanos, lagos y mil cosas más; con mis carritos de metal hacía carreras por toda la casa que duraban casi todo el día. Los niños de ahora no tienen ni idea de lo que es todo esto, pues ellos simplemente agarran un control y se sientan enfrente del televisor a jugar videojuegos.

    ResponderBorrar
  31. yo estoy de acuerdo en que los 80s fueron la mejor epoca para ser niño.para empezar habia menos carros y podia jugar uno en cualquier calle sin temor a ser atropellado,habia menos delincuencia y podia ir con todos mis amigos a jugar pelota a cualquier terreno baldio o barranco sin ningun temor dizque a explorar, yo creo que se perdio todo eso por la explosion demografica sin control y la modernizacion que realmente era inevitable, pero aun asi el recuerdo es muy bueno y esta ahi solo hay que desempolverlo un poco.
    a mi particularmente siempre me gusto desde niño la epoca lluviosa y saliamos jugar pelota bajo la lluvia,y la epoca de fin de año con todolo que significa.

    ResponderBorrar
  32. Claroo.... estoy 100% de acuerdo que los 80s fuè la mejor època para ser niño, yo nacì en el 80, y creci con los he-man, los GI Joe y los tranformes. Del que mas me recuerdo es de un muñeco tipo skeletor, que brillaba en la obscuridad y tenia una capa morada!! Tenia tambien un como esqueleto de dinosaurio que en las costillas tenia un como trabador para poner los muñecos por la cintura y en la boca se le metian todas las armas y demas, Ahhh que felicidad recordar todo eso, yo lo que hacia era que con unas pitas amaraba un extremo en un arbol no muy alto y otro al balcon de mi cuarto, los dejaba ir desde el arbol al balcon y del trancazo que se daba en el balcon salia volando y caia cabal en mi cama... jajaja!! Yo llegue a juntar como 25 masters, tenia un heman tambien que tenia una como mochila roja y se podia abrir y se le podia meter unos explotadores redondos que se usaban tambien en las pistolas, y al darle vuelva por la cintura tiraba el trancazo con el brazo y tronaba la mochila bien grueso, se acuerdan de ese??? Ya me acorde se llamaban Fulminantes las cosas rojas que se ponian!!!

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. MUCHO GUSTO JOVENES, POR EL AZAR DEL DESTINO Y POR EL GUSTO POR LA SERIE DE HE-MAN ENCONTRE ESTE SITIO VERDADERAMENTE ME GUSTA MUCHISIMO LA SERIE Y LAS FIGURITAS, VIVO EN LA ZONA DE GUATEMALA, Y ME PUSE LA META DE CONSEGUIR TODAS LAS FIGURITAS DE ASI QUE SI ALGUIEN TIENE SE LAS COMPRO COMO ESTEN AUQNQUE TENGA QUE RESTAURARLAS, MI TEL 52051843 Y MI MAIL WILLYSOFTWARE@HOTMAIL.COM GRACIAS HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  35. Manuel: la figura con capa morada que brilla en la oscuridad que decís se llama Scare Glow, y si lo tenías y lo perdiste lo siento por vos jejeje, porque actualmente lo he visto a la venta hasta en 80 dólares, en subastas. Y el He-man que usaba fulminantes era el Thunder Punch He-man.

    Willy: yo tengo algunas figuras de los Masters que te puedo vender, la mayoría están en muy buen estado y con todos sus accesorios. Y si quisieras alguna en especial te la podría conseguir. Me estaré comunicando con vos por e-mail.

    ResponderBorrar
  36. me acuerdo de mis juguetes de he-man! los originales! tenia a he-man y cringer q le ponias su armadura roja y era battle-cat, tenia a man-at-arms, fisto, sorceress, man-a-faces, orko, skelletor, syklone y el cangrejo q no me acuerdo su nombre..a los 10 años los regale a los niños pobres en epoca de navidad y a pesar de q fue una obra de caridad me arrepiento en el alma ahora que los aprecio mas que nunca! quisiera poder girar a cyclone, ver como skelletor le girabas una rueda en el pecho y aparecia una cicatriz medio verdosa, y como man-e-faces cambiaba sus caras con una ruedita q tenia en la cabeza y jugar con las tenazas del cangrejo..aunq creo q solo tenia una tenaza :'(

    ResponderBorrar
  37. he estado viendo en youtube la version nueva de he-man (del 2004 creo q es) de cartoon network y me ha parecido realmente buena aunque todo pasado fue mejor! denle un vistaso, hay varios capitulos enteros :O

    ResponderBorrar
  38. Hola niños jejeje, veo que comentan acerca de He-Man, bueno yo todavía tengo algunos Masters guardados ya están viejos...Para los interesados, en los Capitol en el nivel de abajo de los salones gays hay un pequeñisimo lugar, allí he visto Masters y otras curiosidades, pero tambien pueden encontrarlos en eBay baratos...además, en el C.C.zona 4 estaba el dvd de la primera temporada de Masters Of The Universe a menos de Q150...en buena calidad, en español.
    Ah! qué recuerdos!

    ResponderBorrar
  39. Que bueno encontrar este blog y encontrar personas que les guste lo mismo que a uno, yo todavia me recuerdo y me imagino entrando a la jugueteria del centro comercial montufar o de la de 6ta avenida ( A la cual les confieso e entrado varias veces para preguntar si todavia tienen algun Gi Joe o un He Man por alli a lo cual siempre me responden que no) escogiendo

    ResponderBorrar