jueves, 29 de junio de 2006

Los Punkitos



Oro puro y en su máxima expresión estos son Los Punkitos, Para quién ya tenía la capacidad de recordar a principio de los 80's se recordará de la película Las Aventuras de Enrique y Ana y de este tema en especial Me recuerdo que vi la película de Enrique Y Ana 2 veces gracias a Los Punkitos, del disco era la canción que tenía mas rayada (Sí, porque antes se rayaban) ya que era la que más escuchaba Esto era verdadera libertad de expresión, jajaja, no me recuerdo como se llamaba la gorda que sale comiendo en el video pero si me recuerdo que cantaba una canción bien fea, pero tenía que serlo porque Enrique y Ana iban a participar con el Super Disco Chino! jajaja



Así que la competencia con los Punkitos no era fácil.
Me recuerdo que los discos chinos se vendieron aqui como no tienen idea, inclusive Toki hizo sus discos chinos con los personajes de cada refresco.

17 comentarios:

  1. Simon yo tuve uno color azul, me lo compraron en la despensa familiar, la verdad es que ahora que vi la cancion no le hallo la gracia a esto de los discos chinos, fue lo mismo con lo del hulla-hop. La lica la fui a ver al cine Capri con mi mama.

    ResponderEliminar
  2. Si no estoy mal el grupo de Enrique y Ana se llamaba los coconuts, no muy me acordaba como era la cancion pero si que decia eso de caca, culo, pedo, pis, hace unos años en la universidad las estabamos recordando con unos cuates, pero yo la verdad que a lo lejos la recordaba hasta que la vi por aqui, en la lica habia un cientifico loco sino estoy mal.

    ResponderEliminar
  3. Enrique y Ana, que es eso?? jajaja, se presentaron en el Teodoro Palacios Flores y aun conservo el recuerdo del beso que me dió Ana, jajaja. POr cierto, la gorda era Pepa Pipa, o algo así, y cantaba la que decía alalari alalari pajaritos...o algo asi, jajaja..

    Hacía años que no pensaba en eso.

    Haz, ruido, hasta que te estallen los oidos....

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, yo me recuerdo de esa cancioncita (hasta creo que la gente de 31 minutos de Chile, hizo cantar la canción a sus muñqueillos); y sí, en la lica había un científico loco wannabe!!

    Ana!! ay Dios, que linda era esa mujer!!

    ResponderEliminar
  5. enrique y anna??? jaja como no acordarme si todavia creo q tengo el disco de vinyl por ahi celosamente guardado en la casa de mis papases (tengo 27... 27?? ya??!!! no hombree!!!...... perenme... 1979-2006 = ¿¿¿27???? mierda... )

    bueno, la cosa es q si me acuerdo de los discos q los daban con los toki. Y la cancion q nos ponia triste a mi y a mi hermana era la de "la gallinita cocoguagua" y la del "amigo felix"

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las rolas mencionadas arriba, son para re deprimirte!! jajaja, yo no sé a qué productor (sádico) se le ocurría poner rolas de abandono infantil (con disfraz de gallina) y de muerte!!! ajjajaja, pero ni Marilyn Manson pues, ajjajajajaja

    Habrá habido suicidios infantiles a causa de esas canciones? jajajaj

    ResponderEliminar
  7. El científico era el Abuelito "mi abuelo es sabio como veinte diccionarios, es que mi abuelo es un magnífico inventor..." y el que lo quería atrapar era el Varon Von Negruch.
    De plano que si nos gozamos este blog es que ya tenemos nuestros añitos encima

    ResponderEliminar
  8. ¡ABUELITO, ABUELITO, ABUELITO, DAME UN BESO! ¡DAME UN BESITO, ABUELITO, QUE HOY ESTOY DE BUEN HUMOR!

    Jajajajajaja... Yo a Enrique Y Ana los conocí porque mis papás les compraron el disco a mis hermanas mayores, y cómo nos engasábamos con esos discos chinos de Toki a la vez que oíamos la canción del Super Disco Chino. Y la película la pasaban en Canal 5 cuando éste ya estaba en sus últimas.

    Lo que sí me caía remal, pero remal, era que cuando yo ya tenía más de 10 años en los 90s, esas canciones las seguían poniendo en las piñatas de McDonald's, como si no hubieran habido cantantes infantiles un poco más de moda en esa época.

    Por cierto, esa canción de "Caca, culo, pedo, pis" la censuraron y le cambiaron la letra, ¿cierto? Recuerdo que cambió a "Caca, cucu, pepe, pipi" cuando salió el long play, al menos en la versión que tuvieron mis hermanas.

    ResponderEliminar
  9. yo nunca los había visto (tengo 23), pero los punkitos son la pura verdad. en dos días he visto el video unas veinte veces. es adictiva. muchas gracias, muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien fui niño fan de esos pendejos, recuerdo que fui a verlos con mi hermano y mi tio al gimnasio, tambien fuimos a ver la pelicula, y tambien tuve los 4 discos, el primero que era el famoso , el segundo de las tablas de multiplicar que era una porqueria, el tercero que era el de la pelicula y mi favorito, y por ultimo el cuarto disco donde venia la de ET, amigo felix, vistete a la moda, etc.
    A proposito, tengo 2 hijas y me toca ir a las malditas piñatas de Maconals, donde todavia siguen pasando musica de enrique y ana , pero eso no es lo peor, lo peor es que tambien de cepillin!

    ResponderEliminar
  11. Yo personal y muy modestamente confieso, ante Dios nuestro senor, y ante vosotros hermanos... que he hecho cagar a decenas de personas de la risa con mi versiôn falseto de La Canciôn de Pepa Pipa. A las pruebas me remito y si alguien estâ intersado me pueden llamar a Montreal para una demostraciôn gratuita. Qué pajarosos son los lindos pajaritos no?

    quique_coronado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Aqui viendo el video con mi hermana mayor, me cuenta que ahora Enrique es gay y hace peliculas porno. Que guarro.

    ResponderEliminar
  13. A mí nunca me gustaron. Lo peor que pudieron hacerme mis papás fue tratar de enseñarme las tablas de multiplicar con el disco de esos pend*jos....

    ResponderEliminar
  14. Amigo, la gorda que decis se llamaba PEPA PIPA.

    ResponderEliminar
  15. me encantan los punkitos son la onda de 2010 y de los 80`s

    ResponderEliminar
  16. Este dueto fue exitosisimo en Mexico, yo tuve el hula hop el super disco chino todos sus discos bueno menos el de las tablas por mas famosos que fueran, ni madres que las estudiaba, hasta la fecha y a mi edad sigo viendo esas peliculas a mi hijo de 9 le da risa la de pepa pipa y se le hace fuertisima la de los punkitos, pero le digo que en europa pues son mas habiertos en ese aspecto, me encanta la pelicula me la bajaron del ares y se ve muy bien, les comento por si la quieres, por cierto escuchen bien la de los pajaritos y se les va a pegar la tonada, jejeje ya hasta quiero conseguir la letra, jajajaja a mi ya solo me falta el arpa por que lo gorda y el dulce ya los tengo. que pdo!! la cancion de la gallina cocohuahua estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de amar este blog!!! Y aunque no soy argentina (porque veo que la gran mayoría de los que comentan lo son); sí he de admitor miplacer culposo: Enrique y Ana!! jajajaja... estoy con el estrés de preparar mi boda (a un mes escasito) y me acaban de arrancar la sonrisa y carcajadas más grandes del día tanto el post como los comentarios! La Pepa Pipa casi les roba el disco de no ser por la canción de los Punkitos honestamente. Pero quién no se va a atacar de la risa ahora escuchando "qué pajarosos son los lindos pajaritooooos" jajajajajajajaaaa!
    Recordar es volver a morir de risa con esas mamadas! jajajajajjaa Saludos y mil gracias por bajarme dos rayitas el estrés!

    ResponderEliminar