lunes, 21 de agosto de 2006

Milli Vanilli en los 80's


Para finales de la década de los 80's me recuerdo que se pusieron de moda estos 2 que más tarde darían una verdadera sorpresa al mundo de la música, pero mientras tanto nos divertían con sus canciones, y quién no recuerda aquellas fiestas de quince años de las compañeritas del colegio en las que ponían música de Milli Vanilli o quién bailo pegadito con la de Girl I'm Gonna Miss You , ya para finales de esa década muchos ya pasábamos de la niñez a la adolescencia y nuestros gustos iban cambiando, como la gente de mercadeo y publicidad tiene que ir con los tiempos todo ese encanto blanco que tenían los 80's desapareció gradualmente y todo esto fué nada más una etapa de transición a lo que vendría más adelante, inclusive a nivel nacional, por cierto se recuerdan del anuncio de "Es mi mochila!" ? jajajajaja ese es el vivo ejemplo de esa etapa de transición en donde no se sabía como colocar lo que podía ser una nueva tendencia con un procedimiento tradicional.

Si quieren ver todos esos cambios no duden en dar una vuelta por Guate en los 90's, y verán porque estamos como estamos para bien o para mal. Además podrán ver un divertido comercial de la década de los 90's de Milli Vanilli.

13 comentarios:

  1. A mi siempre me gusto la musica de Milli Vanilli, yo creo que debieron de haber dejado el asunto guardado por que de todas formas dudo que hubieron podido mantenerse, yo les hubiera asegurado si mucho un par de años mas o quiza uno mas, Nirvana los hubiera desaparecido del mapa, este es un buen tema por los que mas me gustan son Blame It On The Rain y Girl You Know It`s True, buenos temas, y si de ese anuncio de Mi Mochila creeme que lo deteste en su momento y ahora me lo volviste a traer a la mente me acuerdo que habia un patojito de ojos claros era un odioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es mi mochila, es mi mochila! ¡Es la mochila escolar de Alfa Súper y Aspirina para Niños! ¡Con dos cajas de crayones, once cuadernos, quince lápices, regla y borrador! Jajaja... Esos de la Alfa y en general todos los de Central de Radio eran bien tontos; cómo me acuerdo de ese, del anuncio del churrasquito querido, el del Sombrerón de Ariel y muchos más. Cague de risa.

    Yo sí me acuerdo de la música de Milli Vanilli pero jamás me enteré de esa su "sorpresa".

    ResponderEliminar
  3. Sabes cual otro te falto, el que te regalaban un telefono para conversar salian vestidos tipo grease, y tambien uno de un paraguas que si llamabas o presentadas unas cajas de alka seltzer te daban un paraguas. Ahora los odiosos son los de banco Uno, copiaron la misma escuela.

    ResponderEliminar
  4. COn los de milli vanilli hace unos años vi un documental que los cuates pedían pisto en la calle y alcanzaron esa fama, por cierto, despues de que les quitaron el o los grammys, no me acuerdo, y que el disco donde de verdad cantaban ellos, uno se murió, aunque no estoy seguro de cual. Yo me acuerdo que implantaron moda los cuates, con sus blazers morados y pantalon de licra, jajajaja. Que huevos!!!!

    El Anónimo se me adelantó, ya llevaba rato tratando de acordarme de toda la letra del anuncio de la alfa, el chavito mierda lo rapeaba, jajaja.

    Otro anuncio malo pero que me hacía reir era el de los gauchitos...el gringo que bajaba de la papaya voladora cuando los de aviateca eran anaranjados, jajaja, y decía, los gauchitos...cómo? choripaaan, choripaann...aahhhh, ahorita vamos, jajaja...

    Y el de "Pero si sos vosssss, te voy a comer a mordiscos, lentamente.."

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto ese del gringo eran malo pero me recuerdo que salia una piernuda bien buena al principio del anuncio por cierto ese anuncio es del 84, y todavia la pasaron ya bien entrados los 2000.

    Vos cambiaste el video, anteayer tenias Don`t Forget My Number, pero buena onda por que este me gustaba por los pases de baile, y la cancion es calidad, si es cierto en el documental que paso VH1 salio todo ese rollo este caute se mato hace unos 7 años sino estoy mal, salio en la prensa, ya no les dio tiempo de cantar con sus propias voces, y si estuvieron sacando una album pero parece que no lo completaron si aparecieron en varios shows gringos despues del gran fiasco, por cierto despues en el 91 salio The Real Milli Vanilli pero esa ya fue mulada para mi, la cancion no me gusto el video era bien feo en un estudio de grabacion, como lo pasaban en Musicales del trece, ironico por que de hecho estos fueron los que siempre cantaron pero como te quedo la imagen de estos dos, pues como tu mente se negaba a aceptarlos, caso similar paso con Black Box, esa negrona de miedo no era Martha Wash, la verdadera era gorda, esta que aparecia en los videos era modelo y tenia unos ojazos y cuerpazo.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa si muchaa tienen que conseguir ese anuncio de los gauchitos del aeropuertoo!!! Si no estoy mal habia un restaurante de los gauchitos por ahi por el reloj de flores, antes que hicieran el desnivel, si no estoy mal estaba cabal donde hicieron el desnivel (el que pasa por abajo del obelisco). Bien me acuerdo que pedi un menù de super choripan, hasta una taza de consomè traìa el menù...jajaja... que ricoo...

    ResponderEliminar
  7. Puchis no sabia que todo eso traia a mi me estafaron entonces por que solo me dieron un choripancito, y por cierto estaba bien feo, como que no le dio el toque, habia otro de choripan pero era de un prisionero que se escapa solo para conseguirse un choripan y cuando lo pide lo agarra el policia, creo que eran bagres esos anuncios pero buenos al menos eran mas amenos que los que dan ahora.

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad si, esos anuncios eran como que bien chapines. Y creo que por eso es que ya nunca mas han puesto asi restaurante formal, solo las carretas; porque son bien garras, en cambio en las carretas como que no hay donde quejarse....Ahhh y en los conciertos nunca falta una carreta de los Gauchitos, que por cierto los venden recaros, como que fueran tamaño Whopper y son como del tamaño de un muffin!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos en orden; el que se mató de MV se llamaba Rob Pilatus y se suicidó (era el negro de rasgos más finos y ojos verdes o azules) Fabrize Morvan está vivo todavía pero a saber que se hizo el chatío; la verdad probaron cantar con sus voces luego de todo el rollo pero ya no pegaron; ni modo!

    La rola de keep on runnin si me gustó a mi; de el Real MV

    Anuncios de la alfa (son de los 90s) que malos!!! eran lo peor, pero bien que se le quedaba a uno la cancioncita idiota

    El restaurante gauchitos estaba justamente donde ahora pasa el desnivel; creo que aún hay restaurante, pero no me crean, está en la sexta avenida de la zona uno!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ¿un restaurante de Los Gauchitos en la sexta? ¿Es uno que está cerca de los Lux? También hay un localcito allí en la quinta avenida cerca de la 18 calle, enfrente del IGSS, pero no sé si es técnicamente un "restaurante". El que sí me consta que es restaurante y que todavía existe es uno que está en un localcito del primer piso del ala sur del C.C. Montserrat, a la par de donde estaba antes Wimpy.

    Cómo quisiera trabajar cerca de alguna carreta de Los Gauchitos o de una pizzería alMacarone; allí me echaría mis almuerzos regularmente.

    ResponderEliminar
  11. El restaurante estaba cabal donde esta el paso a desnivel, que años antes había una cosa llamada "la rambla" y servía como estacion de camionetas, enfrente del super 24, y no era tan malo después de todo, jajaja, yo si me acuerdo de las tazas de consomé, jajaja.

    EL anuncio del preso terminaba que el tira y el preso se hechaban su choripan juntos, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Simon y cuando lo agarraba el policia el preso decia A LA NOOO pero con una decepcion, si ese gauchitos de monserrat existe todavia aunque la ultima vez que me eche un choripan fue hace como 7 años y estaba malisimo, pero ni modo como no alcanzaba para mas.

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay otro restaurante más de Los Gauchitos enfrente del Montserrat (del otro lado de la San Juan). Qué coincidencia que estén tan cerca uno del otro.

    ResponderEliminar