miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson en los 80's



Si alguien tuviera que agradecer a los años 80's ese hubiera sido sin duda Michael Jackson, a pesar de tener una carrera en el mundo de la música desde muy temprana edad fueron los años 80's los encargados de convertirlo en la última super estrella que fue. Creo que todos los que crecimos durante esta década nos sentimos espantados con el video de Thriller pero aún así lo mirábamos y nos gustaba, muchos vimos Captain EO o MoonWalker y tuvimos el vinil de Bad.
Revisando unos antiguos VHS's me encontré con este especial de 1 hora que en su momento transmitió Showtime y que retransmitió canal 3 allá por 1988, narrado nada más y nada menos que por el mismísimo Darth Vader James Earl Jones, para todos aquellos a los que la música de Michael Jackson fue parte del soundtrack de su niñez.
Por ese tiempo Canal 3 empezaba con su "pseudo-estereo" al cual llamaban Super Stereo por aquello de super canal y el encargado de hacer esa presentación fue don Otto Soberanis, aparte hay unos comerciales con Michael Jackson de Pepsi de la época de Bad.