viernes, 16 de diciembre de 2005

Infla que?


Me recuerdo bien de esta cancioncita porque nunca la logré decifrar, dirá infla tu? alli aparece el logo de Buenaventura para todos los notálgicos del famoso parque de diversiones, fijense en los jeans Stone Wash jajajaja.

Pizza Hut Extra Queso



Creo que se necesitaría mucho queso (se los voy a pedir prestado al de cheez-trix) y mejor aún del seco para poder estirar la imaginación y comprender este comercial. La verdad no quiero ni pensar en los efectos secundarios de toda esa pizza. a que su maestra no tuvo ese estilo de pelo? jajajaja.

Rubios


A petición general, aqui les va el de Rubios, quién no se recuerda de esta famosa serie de anuncios en la que el cigarro se apoderaba de la voluntad (como es ¿no?) y uno empezaba a pensar en el bien del prójimo, y hacer buenas obras, y de la única forma que no lo agradecían era con un pelotazo en el tractor. Me recuerdo que estaba el que hacía un puente, el de la escalera de tikal, el del adoquin y este que tiene menos sentido, ahora que lo veo detenidamente no se como se le pudo escapar a la agencia que lo ingenió, fué el menos significativo de la serie de anunios de Rubios ya que no tiene el mensaje tan claro, tal pareciera que despues del pelotazo se enoja y le abre surcos al campo de fut.

Dee Cee


Si vieron caricaturas en el canal 3 se tienen que acordar de este famoso comercial de los 80's, si el de los niños saltando delante del rótulo de neon, al parecer no se quisieron complicar la vida con una historia un set y mucho menos tener diferentes planos en el comercial, asi que una cámara de cine fija a alta velocidad y un montón de niños saltando en una cama elástica y una animada cancioncita y tenemos un original comercial que no será olvidado. Interesante no?. No cabe duda que en aquel tiempo si sabían lo que hacían, en estos tiempos dudo les hubiera quedado igual (por si alguien ya vio un anuncio de el Zepelin que pasan en Guatevision). El anuncio es de finales del 84 y parece que fue ayer. Tambien se ven en el anuncio muchos elementos de la época, como el Slinky (el resorte aquel que bajaba gradas) y los yo-yos que por aquellos tiempos estaban muy de moda los yo-yos Duncan, me recuerdo que yo tuve uno de estilo mariposa que no era mas que un yoyo común y corriente pero con las caras a la inversa, por lo que se hacía mas fácil de jugar, después entraron con los trompos y asi cada año en tiempo de vacaciones no pasaban de esos dos productos, asi que un año era trompos y otro era yo-yos (como que el chajalele o el capirucho no existieran verdad? jajaja)cuando ya empezaban a sacar a los yo-yos o trompos Duncan era porque ya habian empezado las vacaciones