jueves, 29 de junio de 2006

Seguimos con el presupuesto!



Se recuerdan de el comercial donde sale un señor dentro de una piscina hasta que se va hundiendo? era del CACIF, pues aqui nos traen la segunda entrega de la concientización del presupuesto nacional, por más que pasen los años este tema no deja de ser actual, que lástima.

Los Punkitos



Oro puro y en su máxima expresión estos son Los Punkitos, Para quién ya tenía la capacidad de recordar a principio de los 80's se recordará de la película Las Aventuras de Enrique y Ana y de este tema en especial Me recuerdo que vi la película de Enrique Y Ana 2 veces gracias a Los Punkitos, del disco era la canción que tenía mas rayada (Sí, porque antes se rayaban) ya que era la que más escuchaba Esto era verdadera libertad de expresión, jajaja, no me recuerdo como se llamaba la gorda que sale comiendo en el video pero si me recuerdo que cantaba una canción bien fea, pero tenía que serlo porque Enrique y Ana iban a participar con el Super Disco Chino! jajaja



Así que la competencia con los Punkitos no era fácil.
Me recuerdo que los discos chinos se vendieron aqui como no tienen idea, inclusive Toki hizo sus discos chinos con los personajes de cada refresco.

Cereal Gran Día


El cereal Gran día todavia existe a las que ya no vi nunca que también eran Señorial fue a las Dulcitas ¿alguién se recuerda de estas?, me recuerdo que en el anuncio de Dulcitas salía Vanessa Spatz, ella me gustaba de pequeño y me fuí corriendo a decirle a mi mamá que me comprara mis Dulcitas jajaja, el otro día alguien mencionó aqui en los comentarios a Vanessa Spatz, y sólo me recuerdo del nombre de una canción de ella que era La Gallina Tu Tu que de plano fue el gran hit infantil de los 80's pero ella hizo como 3 o 4 discos más, del que si me recuerdo bien era del primero que tenía una portada verde con unas letras amarillas y creo que ella salía sentada con un Basset Hound (un Hush Puppie pues, jajajaja), tuvo su temporada la música infantil a principio de los 80's todo por Enrique y Ana.

Alka Seltzer


Ya a sinales de los 80's se empezaba ya a notar los presupuestos bajos ( a pesar que el anuncio está hecho en film) pero no se complicaron en dar la idea por medio de un diálogo entre los únicos personajes, y a mi gusto les funcionó a pesar de no cuidar tanto el set. En el comercial escucho 2 voces conocidas: la de Lucy Bonilla y Josue Morales en el final.