jueves, 9 de marzo de 2006

Chocolate Milo



A que no tomaron de este allá por los 80's? a mi no me gustaba pero si me lo compraron más de una vez y hacían que me lo tomara a la fuerza jajajaja, pero bueno como el titulo dice es alimento fortificante también estaba el chocolate Rocket que tenía un mejor comercial al estilo de Flash Gordon. Seguían de moda los econo packs, como que el vidrio fuera tan preciado verdad? .

Jabón Ambar

Esta cancioncita de jabón Ambar también tuvo su época en los 80's en el mundo de los comerciales de tv y radio, hicieron bastantes versiones de ese comercial en el interválo de la decada de los 80's (como Rubios). Quiero agradecer a Zaxl por publicar en su blog el anuncio que hice hace unos días para que me puedan mandar aportaciones de comerciales de los 80's de Guate, asi que si pueden como dice Zaxl revisen los VHS donde grababa topacio, cristal, dancing days o la Rosa Salvaje jajajaja o cualquier otra novela de la época su mamá, o del partido de Galcasa tapametal con el Municipal que grabó su papá en su nuevo VHS o BETAMAX allá por los 80's.

Margarina Ideal

Ya para esos tiempos cualquier fabricante de aceite de cocina hacía también su linea de margarina la margarina Ideal no se si todavía existe pero su comercial de TV no tuvo el fuerte impacto de Olmeca con su yo también quiero que se quedó grabado por años en la mente de todos.

miércoles, 8 de marzo de 2006

Mark Royal


Este anuncio no deja de divertirme por el museo de objetos que salen en él. Y es que, en que apartamento de todo Casanova no podría faltar el tocadiscos con su buena colección de LP's del imitador de Kenny G? (para los que nacieron a finales de la década de los 80's sabrán que hace 20 años todavía se escuchaba música en esos gigantescos discos de vinil llamados Long Play en su diminutivo LP, llamados así porque les cabía la exagerada suma de 5 canciones por lado aprox.) y ni hablar de los casettes de Dideca con unos números bien grandes que indicaban el lado y sobresalían por su color blanco y pésimo sonido (con razón los piratas de la sexta les comieron el mandado, jajajaja), pues al parecer en el apartamento de este aprendiz de Don Juan si tenía que ser todo wannabe, hasta el whisky! yo no sabía que la diferencia entre whisky importado y nacional no era más que la botella, Yo creía que era solo que el nacional arruinaba más rápido el higado que el escocés porque al embotellarlo aquí le quitaban las multivitaminas, jajajaja. Este whisky todavía existe y lo acabo de ver en una recepción que fuí, ese fue el whisky que dieron (que gachos!) sólo que ahora le cambiaron la botella de plano porque la que tenía si parecía más de vinagre, la de ahora ya es más parecida a la de Johnny Walker, será por aquello de los incautos para que lo den en sus recepciones? y los pobrecitos creen que es escocés, pero no se preocupen ahora la diferencia ya no es solo la botella! (y el transplante de hígado).