jueves, 23 de febrero de 2006

Orange Crush


Este anuncio enlatado es viejísimo, es como de principio de los 80's , me recuerdo de la frase "te la estas tomando?", a mi nunca me gustó la Orange Crush en realidad no mucho me gustan las gaseosas de naranja pero creo que Naranjita era mejor. La Orange Crush era el refresco oficial de la creciente industria del shuco que para aquel entonces solo contaban con un par de carretas por Yurrita y por el liceo Guatemala y luego vendría a tomarle el negocio a los recordados Chevere's jajajaja ni modo asi son los negocios!, en los 80's me recuerdo que muchos vendedores de shucos le ponían ese nombre a sus carretas celestes o anaranjadas ahora creo que hasta a un chevere se le dice shuco, la diferencia era el pan y el guacamol la salchicha Perry y por supuesto la Orange Crush.

Pollo Rey



Después de ver este anuncio ya no me pregunto porque Pollo Rey ya no sacó anuncios para TV. y aparte que el VHS de donde lo saqué estaba en muy mal estado. Pero Pollo Rey se vende con o sin publicidad, de hecho tienen el mismo logo de hace años.

Cacif


Luego de ver el tradicional rótulo de campo pagado que ponían en los 80's, no deja de impresionarme que después de 20 años todavía tenemos los mismos problemas y preguntándome como le harán para mantener el nivel de agua al cuello y que no nos ahoguemos por completo, pero eso sí a nadie se le ocurre como vaciar esa piscina, para que no siga amenazándonos con que ahora si nos va a ahogar, en fín el anuncio es muy significativo para todos los tiempos.