martes, 8 de noviembre de 2005

Cheez-Trix


Mucho antes de hacerlo a la Tor-Trix el verdadero sabor chapín también eran los Cheez-Trix los tradicionales ricitos!. Quien no llevó de estos en su lonchera? no se si todavía existen pero actualmente Filler's se asoció a la mexicana Sabritas parte de Frito Lay propiedad de Pepsico, por lo que desaparecieron muchas de sus marcas propietarias como las Pelotitas, los Pikarones, las cebollitas etc.

15 comentarios:

  1. las tortillitas señorial todavía existe. Andá a un super 24 que allí las encontras, seguro.

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasó con fillers, es que la mexicana Sabritas la compró, ya sabes por cosas cuasi monopólicas, así que fillers per se YA NO EXISTE ahora son Tor Trix de Lays (como bien dijo Herbert, Lays es la mera mera) y a chafucosoft: todavía existen los de limón!! para tu deleite!

    ResponderBorrar
  3. Extraño los malditos Pikarones de Filler´s... mato por una bolsita!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJA para acompañar el Cevichón Perez!!! JAJAJAJA
    Saludos Gabriel.

    ResponderBorrar
  5. pues yo creo que la culpa del adevacle inminente de la filler´s fueron las promociones de Sabritas de los 90´s... cuando por cinco centavos más podías comer y tener un tazo de la warner bros.... y quien no jugaba tazos en el colegio... asi que fue nuestra culpa tambien... por la influencia de las caricaturas y la falta de estrategias de mercadeo en Filler´s...

    ResponderBorrar
  6. Fillers fueron buenos pero lo que mas cuesta es mantenerse dentro del mercado.

    ResponderBorrar
  7. Pues la verdad si es una làstima que todas esas variedades de boquitas se hayan ido para no regresar. Mas los picarones, esos eran los mejores, se acuerdan que un tiempo sacaron unos que se llamaban Antojitos, que habia de quezo, picante y no se què otro sabor, eran 3 diferentes, era una bolsa amarilla otra verde y otra como color mostaza.
    Y que me dicen de los Tronitos!!! Habìan como 5 sabores verdad, ahhh que tiempos aqueos... Se acuerdan tambien de los Frutiletes, eran unos enrrollados asi como papel con sabor a frutas... esos eran buenos tambien.

    ResponderBorrar
  8. hace poco comi una bolsita, no recuerdo el nombre pero he de averiguarlo... juro que sabia exactamente igual a los finados picarones, solo que era un poco mas pequeño el tamaño de la botana en si...

    ResponderBorrar
  9. Ya no nos averiguaste!!! Quien sepa xfa! Algo d los picarones! en donde los consigo, c me hizo agua la boca d leer este blog! jaja!

    ResponderBorrar
  10. http://4.bp.blogspot.com/_e48qYvShi6U/SrvFL7Br8YI/AAAAAAAAASg/b_0-f5Mb9B4/s1600-h/image-upload-310-795385.jpg
    Estos son, y los venden en cualquier tienda.

    ResponderBorrar
  11. hey quisiera saber si no tenes mas videos de anuncios de tortrix asi viejitos

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero PICARONES; PALITOS, CEBOLLITAS Y TOCINITOS

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo el album El pequeño Cientifico, que se llenaba comiendose un monton de bolsitas porque a parte de que salian repetidas, eran 150

    ResponderBorrar
  14. los picarones aun existen con otra marca si pero con el mismo nombre y sabor.

    ResponderBorrar
  15. Alguien puede decirme como se llamaban unos que se parecian.a los tocinitos solo q eran picantes????

    ResponderBorrar