martes, 8 de noviembre de 2005

Geminis International Mall


De no ser por Friday's no se que sería del pobre Geminis en la actualidad, pero marcó toda una época en lo que fue centros comerciales en Guatemala, uno de los primeros centros comerciales del tipo galería no muy comunes en aquel tiempo (bueno estaba el MOL pero ese no cuenta) el Geminis era especial y se diferenciaba de los demás, ¿que contemporaneo no fue a la discoteca Dash que estaba en el sotano? o empezó a formar su coleccion de latas (si, latas!, por lo visto no habia mucho que hacer) con cherry coke compradas en Exclusivas o compró sus regalos de navidad en cemaco antes que se llamará jugeton y que presumían que a solo 11 años del año 2 mil ellos ya estaban preparados!. NOTA: Escuchen la voz del locutor. Es Josue Morales (Don Cheyo) que aparece en otro tanto de comerciales de la época.

8 comentarios:

  1. Si pero como que no sabian como hacerla mover porque de hecho los motores si existìan nunca dio vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Los motores no pudieron insatalarse pq eran demasiado pesados y entonces nunca pudo dar vuelta ninguna de los dos ultimos niveles.

    ResponderBorrar
  3. que raro que en guate pasen esas cosas vaa? jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. lo de la coleccion de latas es TAN cierto!!! (aun esta la coleccion como de 600 latas en la casa de mi mama ajajajajaa)

    ResponderBorrar
  5. para aquellos que recuerdan la epoca de los 80¨recordarán la diskoteca la cueva de los capitanes y tambien andrómeda y no digamos montaña purpura y Copa Cabana? eran buenos tiempos uno se podía divertir sin correr riesgos.

    Guicho. 2009 Octubre 5

    ResponderBorrar
  6. yo recuerdo la discoteca rodante columbia station con su musicon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo necesitaba ese nombre "columbia station " thump up!

      Borrar
  7. yo recuerdo a los chavos de la columbia station

    ResponderBorrar