martes, 8 de noviembre de 2005

Mcpanadas



Alguna vez en la historia de Mcdonald's existieron las Mcpanadas, que de un momento a otro ya fueron 3!, me pregunto porque? se quejarían de que eran muy pequeñas? o talvez la gente pedía mas (no creo). Aunque en aquel entonces no existía la DIACO la gente si era mas honrada (o al menos hacían el intento) y dijeron:
"Si, démosle 3!"

6 comentarios:

  1. Llevo años preguntándoles a mis amigos si habían comido estas cosas y todos me decían que nunca existieron... También me acuerdo que a principios de los 80's había una gaseosa en Mc que se llamaba algo así como Shasta, parecida a la 7up si no estoy mal.

    ResponderBorrar
  2. Si la Shasta sólo la vendían en Mcdonald's, porque de hecho los jarabes venían de los Estados Unidos. me recuerdo que cuando la Coca Cola entró en huelga, el único lugar en toda Guatemala donde podías encontrar Coca Cola era en Mcdonald's.

    ResponderBorrar
  3. Yo no recuerdo las empanadas, pero si el empaque en las que venían, que era el mismo de las hamburguesas...ahora sólo vienen envueltas en papel, talvez porque ahora todo es mas ecológico...

    ResponderBorrar
  4. Corrríganme si me eqivoco pero recuerdo otra gaseosa que se llamaba "simba" o algo asi...

    ResponderBorrar
  5. Si yo tengo una coleccion de latas, y tengo un monton de esas shasta, esta marca tenia un exagerado repertorio de sabores. Que làstima que guatemala se ha dejado monopolizar por las mismas marcas y ahora no tenemos variedad de productos como antes, me refiero a bebidas, boquitas, restaurantes, etc... ahora tenemos muy poco de donde escoger, pero ojalà que no sea por mucho tiempo y los productos nacionales ojalà vuelvan a sus tiempos dorados.

    ResponderBorrar
  6. YUSU: Por lo visto en esos años la marca gringa de hamburguesas descriminaba a nuestra gente morenita, solo ojos claros hay en el anuncio...pobres morenitos y morenitas.
    Por cierto feas esas macpanadas!
    Saludos y adelante con elo blog Herbert JAJAJA!

    PD: A UNA PRIMA HACE 1 MES + Ó -, LE SALIO LA CARNE CON MOO EN MAC DE LAS AMERICAS, LASTIMA QUE NO LE TOMO FOTO CON EL CELULAR, SI LES SUCEDE HAGANLO!

    ResponderBorrar