martes, 8 de noviembre de 2005

Naranjita


El mito es realidad! hace mucho tiempo existió una gaseosa llamada Naranjita y si es cierto era mucho mejor que la Mirinda (y eso que no me gustan las gaseosas de naranja) El robot de ese anuncio salía en el programa de la Madrina Carolina.
NOTA: El robot no tiene nada que ver con Naranjito la mascota de España 82.

15 comentarios:

  1. Puchica ese anuncio si me dio nostalgia... jajajaja! Quién no quería tener el Robot ese!

    ResponderBorrar
  2. En verdad pensé que el derrame de Naranjita había dado vida al robot. Y estuve tentado de repetir el experimento con alguno de mis juguetes. En serio. Para que vean cómo opera la publicidad en la mente de un niño crédulo. Por cierto que la otra gaseosa carbonatada era la Lim Jay y recuerdo un anuncio muy divertido donde aparecía un lorito que anunciaba las "verdes, verdes", aludiendo a la Lim Jay y la Teem. Y deberían conseguirse el anuncio de la Teem donde aparecía un vaquero.

    ResponderBorrar
  3. Vos, chafucosoft... ¿El anuncio anterior es el del derrame del que habla eddy?

    ResponderBorrar
  4. el anuncio es tan corto y todos recordamos al robot diciendo "naranjita, naranjita..." la mera tos... y uno de los motivos de cambiar el concepto del producto fue que el envase era muy obscuro para el control de calidad y mi abuelita tenía una tienda y era la época donde más de algo salía en los envases... entiéndase cucarachas, pelos... y otras cosas jajaja

    ResponderBorrar
  5. Primero que nada quiero felicitarte Herbert por el blog, esta "chilero". La verdad es que para uno que crecio en los 80's es algo muy nostalgico y magico a la vez. Le trae a uno recuerdos de la ninez, como cuando ibamos a la tienda con una choca a comprar unos tortrix y una agua en bolsa. Sin olvidar de pedirle a don Pepe el de la tienda por las tapitas que tenian premio para alguna promocion que nunca faltaba. Yo recuerdo esperar al camion de la Pepsi por las tardes para darle mis tapitas y mi quetzal para que me dieran mi premio. Ya que estamos hablando de gaseosas, alguno se recuerda de los lapiceros y borradores en forma de botellitas de Pepsi, Teem, Naranjita y Ricas??

    ResponderBorrar
  6. Ahh que buen anuncio este, trae tantos recuerdos...lo mas chistoso es que cabal como el envase era bien obscuro yo pensaba que el agua era tambien de ese color, hasta que un dìa la servì en un vaso y ohhh sorpresa!! el agua que yo creìa negrita era anaranjada... jajaja que mulita es uno de patojo!!

    ResponderBorrar
  7. Sin pajas, esos lapiceros en forma de botellitas qué chileros eran. Qué nostalgia, creo que mi mamá había guardado algunos de ellos por muchos años sin usarlos (creo que la última vez que se los vi fue como en 1998), y uno de ellos era precisamente de Teem.

    ResponderBorrar
  8. la verdad que el sitio es buenisimo y felicidades al creador. Me ha traido tantos recuerdos ¡que rica era la naranjite! Por motivos de estudios estoy fuera de Guatemala pero con esos anuncios recorde muchos lugares que pasaba de chico.
    marvin del cid

    ResponderBorrar
  9. por diossssssssss
    tu blog esta lindisimo
    te felicito, no se si pueda
    tomar alguno de los anuncios
    para postearlos en el mio...
    me dices si puedo vale???
    yo vivo aca en Guate,
    pero tengo mil amigos que
    estarían encantados al ver
    todo esto

    un besooooooooooooo

    ResponderBorrar
  10. Hermanoooooooo


    Te creo lo de la publicidad.... yo bañe mis MASTER y mis GIJOE con naranjita!!! Era la mera tos... Por Dios! hace mas de veintitantos años!!! Hoy si me pegaste un hit! No he vuelto a sentir aquel saborcito que te quedaba cuando te empinabas la botella a las 10 de la mañana de un dia de agosto.... o cuando en Octubre corrias tras los camiones de la pepsi... uuuuulugrun...

    Eterno Charlie.

    ResponderBorrar
  11. Era único el sabor de la Naranjita, ninguna de las sodas de naranja de ahora lo tienen, derepente la sacan de nuevo como hicieron con la grapette, y de paso que traigan de vuelta los pikarones,
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Esta es la versión corta del anuncio. Hay una versión que tarda como 10 segundos más y alli si se ve cuando se les derrama accidentalmente a los niños la gaseosa sobre el robot.

    ResponderBorrar
  13. MIS RESPETOS HERBERT....

    NOS HICISTE TRASLADAR A UNA EPOCA SIN CELULARES, TV (POR CABLE) Y CON MENOS TRAFICO...

    Una epoca en la que esperabas a que llegaran tus papas, y habias apenas apagado la television (viendo Mazinger en el 3). Una epoca en la que los anuncios navideños te influian mucho a la hora pedir tu regalo...

    Dicen que cualquier tiempo pasado fue lo mejor... probablemente no, pero una epoca como los 80's no volvera a haber. (Menos la botella oscura de la naranjita y su excelente sabor!)

    Saludos a los que como yo nos criamos en los 80's.

    P.D. como saber si te criaron en los 80´s?
    Pregunta: ¿Donde quedaba helados Gloria?
    Si sabes la respuesta de seguro te criaron en los 80's.

    ResponderBorrar
  14. que buenos recuerdos de mi infancia que buen blog ,lastima que ya no esta el video muchos videos los removieron

    ResponderBorrar
  15. que buena pagina , que bueno recordar esto , pero sacame de una duda como se hace para poder ver los videos , la mayoria de videos no se pueden ver o no los abre ,

    ResponderBorrar