martes, 8 de noviembre de 2005

Rostipollo Chapín





Se los juro que si no lo veo en ese VHS que tenía guardado no me hubiera recordado que Rostipollo Chapín ya no existía, este anuncio era innovador para aquel entonces, ya que tenia animación cuadro a cuadro y me imagino que para la época ha de haber costado mucho hacerlo con los pocos recursos que se ha acostumbrado trabajar aqui en Guatemala, noten (para los que entienden de esto) como enmascararon al pollo con la comida y se ve como que realmente caminara dentro de la escena.
Rostipollo Chapín, Burger Shop y Pizza Grizly son de los que desaparecieron en combate en la guerra de las franquicias que se dió a principio de los 90's.
NOTA: Fíjense en el precio al final del comercial.

12 comentarios:

  1. Increible!! que buenos recuerdos!! yo ya ni me acordaba de rostipollo pero YA se me antojó :)

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, rosti pollo fue pionero en vender rostizados a estos animalitos; luego a principios de 90s aparecio el ya desaparecido Pimpollo Rostizado

    ResponderBorrar
  3. ¡Púchicas! Q.2.60 una hartazón... No me moriría de hambre si viajara al pasado.

    Por cierto, ¿hubo algún comercial de televisión de Los Pollos de sol a sol? Yo sólo recuerdo los de la radio, pero no estoy seguro de si había también en TV.

    ResponderBorrar
  4. Un menú a Q2.60... qué sacón de onda ver eso, demasiado bizarro.

    ResponderBorrar
  5. "Qué bueno recordar, si no veo este anuncio no me hubiera recordado que la niña que sale era YO"

    ResponderBorrar
  6. Rostipollo, me acuerdo que estaba uno en la zona 4, a una cuadra del BANVI, y nunca lo probè desafortunadamente.

    ResponderBorrar
  7. La voz del final es el del legendario Otto Ferdando Soberanis que tambien daba las noticias al medio dia del canal 3 y "ME PARECE" que tambien era DJ en Fabu Estereo 0 ME EQUOVOCO , he he he

    ResponderBorrar
  8. Aun existe un Burger Shop en La entrada de la colonia Cipresales de la Zona 6, y tienen todas las hamburguesas de antanio y hasta las papas fritas con queso en polvo.

    ResponderBorrar
  9. Una amiga mía apareció de mamá en un anuncio de Rostipollo Chapín. Estaba esperando que fuera éste, pero no. De todos modos, me da un gusto enorme ver estos anuncios y recordar los tiempos en que un anuncio con animación era progreso nacional! Gracias por subir estos videos!

    ResponderBorrar
  10. dos sesenta!!!! alagraaaannnn!!!

    ResponderBorrar
  11. ummm si era un pollo delicioso y las empanadas eran super buenas que lastima que ya no esta

    ResponderBorrar
  12. Ademas del pollo lo mas rico era el arroz que lo daban en bolsitas. Nosotros comprabamos en uno que estaba por mariscal sobre la Calzada Aguilar Batres.

    ResponderBorrar