domingo, 20 de noviembre de 2005

Sabores Salvavidas


Ahh los sabores Salvavidas... ¿a que no han probado un shuco acompañado de uno de estos sabores? (bueno falta la lemon y la orange crush) creo que es la combinaciòn perfecta, mucho más que el Tor-Trix ya que para serles sincero nunca he probado un shuco a la Tor-Trix, es más ni siquiera se me había ocurrido! pero no me hagan caso tengo años de no comerme uno tambien jajajaja pero bueno regresando a los sabores Salvavidas creo que alli era el único lugar donde uno las tomaba. Este anuncio habrán muchos que se recordarán de él ya que con los dibujitos interactuando con los personajes reales era una novedad inclusive en nuestro tiempos.

8 comentarios:

  1. jajaja que bien me recuerdo de éste y de la animación, novedad para la época como bien dices, me pregunto qué agencia lo habrá hecho...

    ResponderEliminar
  2. Si era muy novedosa pero dudo que la parte animada la hayan hecho aqui. Si te das cuenta el de Rostipollo era un concepto parecido pero màs rustico ya que estaba hecho en video y no en film como el de Salvavidas ya que con el equipo de ese entonces no cabe duda que los productores han de haber tenido mucha paciencia o les han de haber pagado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Ya ni me acordaba tiki era una de las originales gotitas xD segun si la tomabas te morias por que solo es para la gente bonita!
    La roja con ese su logo ya extinto, ahora ya solo se manejan embases asi como los de uva ahi se fueron shuco muchos sabores yo probe hasta una que era de mandarina! La unica que conserva su envase es la Tiki por que es para la gente bonita como tu y como yo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la Mandarina era deliciosa.
    Aparte de las 3 Gotitas del Sabor originales, estaba también la Gotita Mandarina y la Gotita Limón (esta última sólo la vi dibujada en algún ejemplar de Revista Chicos).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los sabores Salvavidas eran patrocinadores del Club de los Superchicos en un segmento donde Yinni, en lugar de contar "a la una, a las dos y a las tres" decía: "A LA UVAA, A LA ROJAA Y A LA TIKIIII"... Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. yo me recuerdo que de parte del colegio nos llevaron a la Cerveceria Centro Americana... a conocer como hacian las aguas carbonatadas y tambien a conocer a las gotitas... nos regalaron un libro para colorear y una cajita de crayoncitos de las gotitas salvavidas...

    ResponderEliminar
  7. Ah, ¡cierto! A mí también me llevaron a la Cervecería Centroamericana de parte de mi colegito. Y también me dieron un cuaderno para colorear, que yo recuerde. La sección donde hacían las Salvavidas se llamaba Burbulandia. ¿Vos dónde estudiaste, Anonymous? Yo era del María de Fátima.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siempre quise probar un refresco de esos pero vivo en Tapachula y nunca se me hizo porque acà no hay, hasta hace algunos años que probè el grapette allà en el Irtra,jajaja recuerdo ver a los pinche chamaquitos tomàndose bien rico el refresco y yo pegado a la tele cayèndoseme la baba de las ganas...jajajaja...bueno, suerte amigos de Guatemala....tienen muchas cosas chidas....

    ResponderEliminar