domingo, 4 de diciembre de 2005

La Gremial de Embotelladores


Este gracioso anuncio de los 80's no era mas que una forma cómica de informar que iban a subir los precios de las aguas (como decimos aqui en Guate) y cada vez que salía el anuncio era porque iban a hacer un incremento, asi que a mi como todo un adicto a la Coca-Cola (desde niño)cada vez que miraba ese anuncio pensaba que ya no iba a poder tomar Coca Colas mas seguido, ya que un incremento de 10 centavos si se resentía si llevaba solo una choca y cinco len al colegio jajaja. En este anuncio se pueden observar algunos envases de marcas que ya no existen como la Arci ahora RC (como debe de ser), Lim Jay, Teem, Spur Cola que ahora es la Super Cola, Naranjita, y Bubble Up porque la Squirt creo que todavía existe al igual que la Lift, pero en su presentación de botella de vidrio es raro volverlas a ver.

3 comentarios:

  1. Andá a comer a una carreta de shucos y encontrarás Squirt o Lift en botella de vidrio, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Sí, en los shucos del Liceo todavía se puede encontrar la Lemon Crush por ejemplo.

    Por cierto, me acuerdo de que mi mamá tuvo como 10 lapiceritos que tenían como tapadera una botellita de Teem y creo que también había de Coca-Cola. Muy pintorescos.

    ResponderBorrar
  3. La voz de don Otto Soberanis.

    Yo tuve esa coleccion de botellitas plasticas que eran lapiceros, tambien habia borradores y cuando juntabas seis los ponias en una cajita amarilla

    ResponderBorrar