lunes, 5 de diciembre de 2005

Lotería del Niño



Me recuerdo que antes habían como 3 loterías tradicionales, creo que era la nacional y la Santa Lucía y ya de último entró la Lotería del niño, pues antes que hubieran Loterías instantáneas, la lotería del niño se jugaba igual que todas las que ya habían en el mercado local, de todas una ya desapareció, la otra sigue igual y lotería del niño que ha evoluconado constantemente, después siguió con el Shaca Shaca, luego el juego electrónico llamado Lotto y ahora creo que con el bingotón, aparte de los video juegos que tiene en el Camino Real no se si no han tenido éxito o simplemente es un cambio de juego (para ser mas novedoso...) pero para mi la lotería siempre va a ser la Santa Lucía! (jajajajaja). Este anuncio del pobre gordo corriendo para los que se recuerdan del gordo Sanchinelli, si! NO ES ÉL!, mas adelante publicaré uno de Sanchinelli.

3 comentarios:

  1. Qué bueno está este blog. Hay anuncios de los que apenas me recordaba, como el de la chilindrina y otros que no sé por qué me acuerdo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me parece fabuloso, maxime que participe en dicho anuncio, yo soy quien teoricamente me
    ¨gane¨el premio gordo,creo que era una secuencia.
    No pude ver el video,solo audio,como podria obtener un video del mismo. Te lo agradecera mucho.

    ResponderBorrar
  3. Adicionalmente puedo decir con toda seguridad que este gordito,es de apellido Sanchinelli, en familiar muy cercano,primo o algo asi.

    ResponderBorrar