viernes, 30 de diciembre de 2005

Mcgregor



Y el que no se recuerde de este, deplano no vio tele en los ochentas (hasta noventas creo) porque este anuncio es igual de clásico que el de Los Gauchitos, de hecho la musica de fondo también la tenía el anuncio de Los Gauchitos y era cuando decían "cada vez son más los fanáticos", el anuncio no deja de verse falso y es bastante malo también, pero lo pasaron por tantos años que despues de dejarlo de ver un tiempo ya se ve con nostalgia en la actualidad. Como dato el actor que sale alli es el Sr. Julio Diaz que actuó en la película el silencio de Neto y actualmente lo podemos ver en otros anuncios como en uno de Quick Photo.

12 comentarios:

  1. Este es un anuncio tan MALO que cruzó a la línea de los buenos. Kitsch en su máxima expresión.. de lo ridículo, a lo sublime... quizá por ese anuncio nunca olvide la marca McGregor en briefs, pero jamás me compré uno, precisamente por el anuncio.

    ResponderBorrar
  2. Cómo no olvidarse del "compermisito, compermisito, compermisito" de la señora. Era un anuncio muy divertido.

    ResponderBorrar
  3. ¿Será que la señora pensaba que el modelo del calzoncillo era un maniquí? Porque si es así, qué susto...

    Ya se me había olvidado este anuncio y creo que de chiquito sí entendí el mensaje (que los calzoncillos sólo eran cosa de hombres). Aun así, se ve muy extraño eso de golpear la mano de la señora como diciendo "quítese, vieja #####".

    Apuesto a que no hay otro comercial como este en el resto del Universo.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, este anuncio!!!

    A pesar de, siempre me gustó mas (pero ya es mucho más reciente) el de la pareja que se va a casar y la suegra se mantiene diciendole a la nuera "quiero que le haga las cosas así como yo se las hacía" y al final mantienen un diálogo algo así:

    suegra: "plánchele bien la ropa para que no esté toda llena de arrugas"

    nuera: "así como usted"

    suegra: "quéeeeeeeeeeeee!!??"

    nuera: "así como usted se la planchaba"

    Jajajaja.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJA, el que salía en ese anuncio de McGregor es mi cuate!

    ResponderBorrar
  6. Este anuncio fue el inicio de varios en los que aparece la actriz María Teresa Martínez con su célebre e inolvidable frase "compermisito, compermisito, compermisito". Después hace otro anuncio de McGregor donde aparece de la "suegrita", dando consejos y usando la misma frase.

    ResponderBorrar
  7. Casi lloroo con estos anuncios... y por supuesto este no podia faltar... compermisito, compermisito.... soy de el salvador del departamento de ahuachapán, ahí en nuestra infancia (80s) solo veiamos canales chapines, no llegaba la señal de san salvador... por eso casi lloro.. y como cosa del destino.. ahora estoy viviendo en guate la capital.. saludos hermanos guatemaltecos

    ResponderBorrar
  8. Como se llama la cancion que salia en este anuncio porfa. Si alguien sabe se los agradeceria

    ResponderBorrar
  9. Como el anucio que salia la cancion de formas de amor calo
    Al final del anuncio desia mcgregor la camisa
    Aaa que tiempo
    soy de los 90s pero si me acuerdo de estos anuncios

    ResponderBorrar
  10. De los anuncios de Mc.Gregor recuerdo mas este de los noventa: https://youtu.be/tIr1XyJU-bA

    ResponderBorrar
  11. y cual es el nombre de esa cancion de fonfo del de la viejita buen anuncio. pero iempre tuve la duda del nombre de la cancion del fondo. slaudos

    ResponderBorrar