viernes, 16 de diciembre de 2005

Rubios


A petición general, aqui les va el de Rubios, quién no se recuerda de esta famosa serie de anuncios en la que el cigarro se apoderaba de la voluntad (como es ¿no?) y uno empezaba a pensar en el bien del prójimo, y hacer buenas obras, y de la única forma que no lo agradecían era con un pelotazo en el tractor. Me recuerdo que estaba el que hacía un puente, el de la escalera de tikal, el del adoquin y este que tiene menos sentido, ahora que lo veo detenidamente no se como se le pudo escapar a la agencia que lo ingenió, fué el menos significativo de la serie de anunios de Rubios ya que no tiene el mensaje tan claro, tal pareciera que despues del pelotazo se enoja y le abre surcos al campo de fut.

10 comentarios:

  1. Y no hay que olvidarse del anuncio del herrero que tras darle una chupada a su cigarrillo Rubios construyó la campana que hacía falta en la torre de la iglesia para llamar a los vecinos a misa.

    ResponderBorrar
  2. No, hombre. Al recibir el pelotazo se da cuenta que están jugando en un terreno todo desnivelado, y entonces despues de fumarse el rubio, usa la niveladora (de Caminos, por supuesto) y va a nivelarles el terreno para que puedan jugar mejor.

    ResponderBorrar
  3. Soy ecuatoriano y este comercial tambien lo daban en mi pais a comienzos de los 90. El jingle es repegajoso

    ResponderBorrar
  4. Eso si que es interesante, no tenía idea que en ecuador también fumaban Rubios! jajajaja, mil gracias por el comentario, (deberías de ver los de Pollo Campero también)

    ResponderBorrar
  5. QUE EXCELENTE YO SOY COLECCIONISTA DE CARICATURAS Y DEMAS VIDEOS DE LOS 80S Y 90S Y ESTOS SON LOS VIDEOS QUE MAS ANCIABA VOLVER A VER..

    OVIDIO

    ResponderBorrar
  6. excelente anuncio de rubios a que no saben quien es el actor del anuncio de rubios pues ni mas ni menos que el ex alcalde y candidato a la presidencia Fritz Garcia Gallont

    ResponderBorrar
  7. jajajajajaja Mentira... el que actuaba en este anuncio no es Fritz! ! ! Al señor yo lo conozco y por cierto, sigue igual de buenote y lo veo todos los dias....
    Claro el tiempo es implacable y ya le quito un poco de pelo.. pero aun asiiiiiiiii

    Esta buenoooooooooooote! ! !

    ResponderBorrar
  8. Y a proposito alguien puede subir ese anuncio del herrero de rubios

    ResponderBorrar
  9. upsss!!! me encantaria saber quien es ese actor...y saber en que condiciones o la tratado la vida...que estaba lindo eso sin duda!!!

    ResponderBorrar
  10. Igual quisiera saber como poder conseguir el vídeo del anuncio del herrero, si pudieran indicarme, gracias.

    ResponderBorrar