jueves, 8 de diciembre de 2005

Tambasco


Y si tengo a La Estancia, porque no habría de tener a Tambasco! jajajaja, me recuerdo que este anuncio solo lo pasaban en el canal 11, no se si en la actualidad todavía existe Tambasco. muy esquematica la edición de este comercial, supongo que el editor ha de haber sido muy bueno ya que en aquellos tiempos la edición era analoga de casssete a cassete y requería de mucha agilidad lineal. bien por ese editor. Creo que es el dueño el que canta el tango de el comercial, el fue un futbolista argentino que se quedó en Guatemala y puso su negocio de restaurantes.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA no se ni que decir, mas que muchas gracias!!!!, si lo dijiste todo.

    ResponderBorrar
  2. Este anuncio nunca se me va a olvidar, porque lo pasaban durante Teleprensa y cuando transmitieron el avionazo en el Rodeo y sacaron las imagenes de los cuerpos calcinados, se fueron a anuncios y pasaron los churrasquitos en las brasas de tambasco, fue feo pero gracioso.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por esa anécdota, ese dato que nos estas dando es de 1990 cuando fue ese avionazo, y si me recuerdo de lo fuerte de las imagenes, ya que como siempre aqui no existe la censura en los noticieros (la mayoría de veces) y mucho menos la ética y si pasaban el anuncio de tambasco según me recuerdo, no deja de ser gracioso pero trágico a la vez.

    ResponderBorrar
  4. Si mal no estoy, hay un Tambasco en la 10a. calle zona 9, cerca de Funerales Reforma.

    ResponderBorrar
  5. lo que me recorde con este anuncio y es un detalle que en la epoca del anuncio tambien me daba muchisima risa es que el jingle dice "...y servicio a su nivel.." y en ese momento pasan a una familia donde el señor sale en playera sirviendose el mismo la carne JAJAJAJA como quien dice "si no viene arreglado olvidese del buen servicio y si no mire a este pobre" jajaja

    ResponderBorrar