domingo, 29 de enero de 2006

Budget


Era increible la cantidad de empresas que usaban la televisión como un medio para anunciarse, la verdad que aqui si hemos ido para atrás, al menos a mi se me hace más fácil recordarme de estos comerciales de hace 20 años que de un anuncio que haya visto en la prensa el día de ayer. con esto no quiero decir que un medio es mejor que el otro si no que el uso correcto de los 2 ayudan a apoyar mutuamente una marca, hago el comentario aqui porque realmente me sorprendió ver un anuncio de Budget para TV, yo no sabía que Budget todavía existía hasta que me ví en la necesidad de usar sus servicios y fué el primero que llamé al verlo en las paginas amarillas (si no esta alli no existe tampoco, jajajajaja) y todo gracias a este comercial.

1 comentario:

  1. Hola el que representa el anuncio es mi tio que alegria verle ... gracias!

    ResponderBorrar