domingo, 15 de enero de 2006

Todo me gusta, me gusta todo


Pues la verdad de este anuncio ya no me recordaba, pero el slogan si me parece que la acabo de oir, pues claro!, ya que ese era el último slogan de Campero en su campaña pasada al parecer ellos tambien apoyan el reciclaje jajajaja. no se porque en cada vhs que reviso siempre me encuentro un anuncio diferente de Campero, eso es una señal de que la publcidad bien hecha fortalece una marca y crean ese top of mind que cualquier empresa desea tener. Este comercial es de 1984, noten el estilo de los mostradores, tenía años de no ver un mostrador de Campero asi, y ni hablar de las mesas, no cabe duda que Campero ha logrado mejorar ese aspecto en cuanto a comodidad de sus instalaciones se refiere.

5 comentarios:

  1. Si gracias, ya puse un link para la descarga del video, ya que no pude hacer que Quicktime dejará de funcionar al cargar la página.

    ResponderBorrar
  2. si lo q queres es q bajen tus videos aqui hay una forma "alterna" de bajar los videos de youtube... http://javimoya.com/blog/2005/12/28/descargar-videos-de-youtube/

    ResponderBorrar
  3. Herbert!! 100 pts.!! vos sos mi héroe!! mano pues que buena onda que escuchaste la voz de tus "posteros" y nos pusiste quicktime!!

    A mi me funciona nítido, y ojalá podás seguir poniendo así los demás anuncios!!!

    Sos un master!

    ResponderBorrar
  4. Shht don Herbert... no se duerma, nos debe los videos de esta semana, jeje.

    ResponderBorrar
  5. Me mato de la risa como sacan al pollo nadando en Aceite...era la epoca antes de que se pusiera de moda lo saludable.

    ResponderBorrar