jueves, 23 de febrero de 2006

Orange Crush


Este anuncio enlatado es viejísimo, es como de principio de los 80's , me recuerdo de la frase "te la estas tomando?", a mi nunca me gustó la Orange Crush en realidad no mucho me gustan las gaseosas de naranja pero creo que Naranjita era mejor. La Orange Crush era el refresco oficial de la creciente industria del shuco que para aquel entonces solo contaban con un par de carretas por Yurrita y por el liceo Guatemala y luego vendría a tomarle el negocio a los recordados Chevere's jajajaja ni modo asi son los negocios!, en los 80's me recuerdo que muchos vendedores de shucos le ponían ese nombre a sus carretas celestes o anaranjadas ahora creo que hasta a un chevere se le dice shuco, la diferencia era el pan y el guacamol la salchicha Perry y por supuesto la Orange Crush.

1 comentario:

  1. Manín te me estás yendo demasiado atrás con los anuncios, de esos no me recuerdo ni de broma jajaja!

    ResponderBorrar