domingo, 9 de abril de 2006

Tesa



A quién no le tocó forrar o que le forráran sus cuadernos del colegio con este tape? bueno a los que les tocaba solitos se notaba porque convertían el forro multifuncional, ya que aparte de proteger el cuaderno también les servía para guardar cosas adentro de lo flojo que les quedaba, y por más que el plástico protector que vendían se pegaba solo, ya en su uso práctico lo desmentíamos. Así que antes que el Scotch tape el cuál era blanco mate y con un peculiar olor (que por cierto ya lo vendían pero era mas caro), tomará el mercado de las cintas adhesivas el Tesa era el más usado, hasta el masking tape. Me recuerdo que antes vendían este tape de Tesa en unos dispensadores de plástico anaranjado (salen en el anuncio) y lo vendían hasta en las tiendas como por 15 centavos, hace poco ví uno de mis antiguos cuadernos forrados con este tape y para sorpresa mía todo estaba muy bien conservado a excepción del tape jajajaja el cuál se convirtió en una cinta café, como única vez diré que es bueno que las cosas ya no las hagan como antes jajajajaja. Por cierto yo tuve una maestra que tenía ese corte de pelo en aquella época se llamaba Zoila (del pelo chistoso) jajajajaja, es que me caía mal!.

1 comentario:

  1. Alagran! a mi al principio mis papás me forraban los cuadernos, ya estando como en 4° o 5° me pusieron a mi a forrarlos, y es cierto que el tape este era el que uno siempre (SIEMPRE)usaba para forrar. Y es cierto, venía en un dispensador de plástico que a mi la verdad no me servía, yo lo cortaba con tijera

    ResponderBorrar