sábado, 20 de mayo de 2006

Leche Coast


Este comercial lo hicieron aqui, muy bien hecho por cierto, pero el papá de la niña es el mexicano Alfredo Adame, quién mas tarde saldría en novelas o creo que tiene su programa de TV o algo asi, pero alli donde lo ven hizo sus comerciales aqui en Guate, y lo prefirió que salir en las peliculas de Alfonso Sayaz (creo que asi se escribe) y el caballo Rojas, que en esos tiempos era una industria bastante lucrativa en Mexico, me recuerdo que aqui anunciaban en la tele a toda hora esas peliculas y las estrenaban cada semana, los lancheros picudos 1, 2 y 3 y la trilogía del dia de los albañiles etc.

6 comentarios:

  1. ¿y que le paso a la leche Coast? este no es solo blog publicitario, sino de historia de las marcas. Impresionante que algunas como Campero persistan y otras desaparecen y solo queda un anuncio de recuerdo.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que en los ochenta se explotó al máximo eso de las películas tipo albañiles, verduleros y ficheras, recuerdo que la única que valia la pena ver era "El Mil Usos" con Hector Suarez, pues tenía un mensaje social y buena actuación. Este tipo de audiencia constituye una mayoría muy importante para los medios. Averigua cual fue la radio mas escuchada durante cinco años consecutivos en Guate, pues ni nada mas ni menos que "La Sabrosona" y el programa radial de mayor "rating": "Todos Contra Bronco de Jorgito Beteta", y no transmiten precisamente musica clásica o jazz progresivo. Talvez tu quisieras ser el numero uno de la avenida Madison, pero tienes que poner los pies sobre la tierra: VIVES EN UN PAIS DE NACOS. Haa y adivina quien es el artista nacional que mas discos a vendido en guate durante 25 años consecutivos, si acertaste es Fidel Funes.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaba ver cine picaro, cuando daban las peliculas del caballo rojas, ahora esa del mil usos si nada que ver me recuerdo que era aquella que decian "que chille, que chille" porque salía de lustrador. mi estimado george ha descubierto el agua azucarada, aunque en realidad la palabra adecuada no sea naco ya que eso se te ha de haber pegado de ver tanto el mil usos, aqui no decimos la palabra naco ya que es una expresión de origen mexicano, la palabra chapina sería cholero, muco, etc. tenemos que quitar todas esas palabras de nuestro vocabulario porque perdemos nuestra identidad cada vez mas. No sabía que Fidel Funes le había ganado a Arjona en lo de las ventas de discos, ve poez!.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo chato, y si fidel ha vendido mas que Arjona "en Guate". y en el extrangero tambien le ha ido bien especialmente en Mexico.

    ResponderBorrar
  5. De verdad que esa leche era mi favorita, yo estoy feliz,la encontre en los supermercados de el Salvador...

    ResponderBorrar
  6. si efectivamente el mejor programa de competencias de la radio lo tiene Jorgito Beteta en la sabrosona, una radio de corte ranchero y grupero, aunque ponen unpoquito de cumbia y ritmos tropicales.

    ResponderBorrar