lunes, 21 de agosto de 2006

Otro Del Frutal



A ver quién se recuerda de este, pues claro! si era el sabor que rompía con lo tradicional jajajaja, en realidad esta fué la campaña de salida de los nécatares Del Frutal, muchos los llevaron en sus loncheras para la refacción, si se dan cuenta los Néctares del Frutal eran primos de los Sipi, ya que usaban el mismo tipo de empaque muy popular por aquellos tiempos.

6 comentarios:

  1. Nectares del frutal, razon tiene el Horacio Villalobos de llamarle a todo este rollo Horribles 80's, las chavas de mi clase se vestian asi, siempre en la musica la influencia de grupitos tipo aditus o fresas con cremas, el que mas me gustaba era el de naranja, mi tio trabajaba en central de empaques en aquel entonces y siempre nos traia bolsas de Sipi, ahora cuando salio del frutal me recuerdo que era caro por el tal empaque metalizado y esa la razon que mi mama unicamente nos compraba unos cuantos para llevar al colegio.

    ResponderBorrar
  2. Estos jugos eran bien ricos pero yo jamás entendí por qué usaban esos empaques tan difíciles de abrir (por lo menos a mí me costaba abrirlos).

    ResponderBorrar
  3. Si..estoy deacuerdo, los del frutal eran relativamente màs fàcil de abrirlos..pero los sipis!? Esos traian un su circulito arriba en el centro para meterle la pajilla, pero de 10 sipis, solo 2 lograba abrir bien; los demàs siempre se me iba de largo la pajilla y le abrìa el hoyo por los 2 lados, jajaja que empapadas me di con los sipis, nunca les paso?? Por ùltimo mejor los abria por un lado porque traìan "abre fàcil" segùn ellos, pero igual siempre se rompìa por X ò Y razòn y terminaba todo cochino, jaajaja...

    ResponderBorrar
  4. Ala madre, yo que pensaba que del frutal era producto de los 90!!! ajjajaja, pues la verdad me acuerdo de esos empaques metalizados raros raros!! saber cual era el rollo, namás para vender tal vez porque ya nunca más volví a ver el jugo del frutal en ese empaque; ahora es tetra el empaque si mal no estoy y le han puesto personajes a cada sabor del frutal; el sipi era dificilísimo de abrir y luego cambio de presentación; no se que haya pasado con el sipi, vivirá aún??

    Quien se acuerda del GLUP???

    ResponderBorrar
  5. Mucha, yo conozco a alguien que sale alli, me parece que fue mi jefe, se parece mucho

    ResponderBorrar
  6. Necesito ver un anuncio de GLUP, de ser posible, seria buenisimo...

    ResponderBorrar