sábado, 30 de septiembre de 2006

Instrumentos Musicales


Me recuerdo que Instumentos Musicales tenían su nombre porque vendían los famosos órganos Hammond en los 70's, pero y en los 80's?, pues en los 80's sólo el nombre de Instrumentos Musicales les quedó, porque su fuerte era vender la marca RCA, este comercial era de 1988, y lo de promoción olímpica es por las olimpiadas de Seul 88, los efectos que se ven en ese comercial parecen los que hacía de forma automática la videograbadora Sony Beta max, entre ellos el clásico efecto de mosaico, muy popular en los 80's.

3 comentarios:

  1. Que tiempos esos en lo que lo gigante eran los de 21 y 26" 18 años despues nada que ver, y esas camaras de video, si tenes razon con ese efecto, yo me recuerdo de otros anuncios de estos que promocionaban los instrumentos Hammond, habia uno del 83 cuyo fondo musical era megatron man, y el clasico anuncio navideño de hecho sino estoy mal habia uno en plaza cortez o edificio cortez a la par de donde hoy queda La Barraca de Don Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Instrumentos Musicales era la pura competencia de JG Alvarenga, jajaja, donde casi todo lo que vendían era zenith, que buenos recuerdos, jajaja.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Mucha y estos chavos creo yo que todavia existen, solo que ya cambiaron logo y todo ese rollo; pero... no me crean pues no estoy seguro!

    O la verdad no se si aun existe IM!! :p En realidad que las chivas que vendian no estaban chafa (bueno si lo ves ahora, abuelita soy tu nieto que si pues) pero la que si se lleva el premio de chafa es la camarita esa, ajjajajaja que fea

    ResponderEliminar