jueves, 29 de marzo de 2007

Zucaritas

Este anuncio estaba hecho en Guatemala, aunque la secuencia del tigre animado se debió hacer fuera del país, pero estaba muy novedoso para su epoca, este es el comercial que dió origen a la palabra ¡son riicaass! y que luego más tarde alguién con mucha imaginación le dió uso sin decir la palabra y en su lugar decir: "está pura zucarita!" jajajajaja, no soy cliente de los cereales desde ya hace unos años pero recientemente fuí al supermercado (rara vez voy) y me dí cuenta que los personajes de Kellog's a los que todos estabamos acostumbrados, pasaron por un drástico cambio de imagen a Tony lo mandaron al Gym porque estaba muy cleto inclusive para jugar baseball jajajaja pero Tony no es el único los duendes de Rice Krispis también creo que se llaman Pim! Pam! Pum! jajajaja pero en serio en estos últimos si hicieron un mal trabajo porque los han cambiado totalmente continuamente, prefería los personajes de los 70's que por cierto ya viene un anuncio de ellos proxiamamente aquí en el blog y habalremos de esas metamorfosis que han tenido todos los personajes Kellog's, la que veo que sigue igual es la rana de los Honey Smacks creo que se llamaba Sam jajajaja que bueno que no me gustan los cereales porque si me gustaran! jajajaja.

7 comentarios:

  1. Qué feo ese Tigre Tony.

    Con el transcurso de los años, a estos personajes de Kellogg's les fueron quitando sus nombres en español y les empezaron a poner los nombres originales en inglés en su lugar. Por ejemplo, a Pim!, Pam! y Pum! finalmente les terminaron dejando Snack!, Crackle! y Pop! en Guate. Al oso Chuckie/Chucky (que recuerdo bien que todavía le decían así en 1990 en los anuncios de Guate) le dejaron Brownie en las cajas y en los anuncios.

    A principios de los 90s, los Corn Pops ya los hacían diferentes en Guate (en México vendían los originales, y aquí eran unas bolitas como las Dulcitas, sólo que con sabor a maíz :D). No sólo eso, sino que el Corn Pops original tenía a un vaquero como mascota, y el de los 90s de aquí tenía a un como monstruo amarillo con overol.

    También hubo como 3 cereales que duraron poco en Guate con sus respectivas mascotas, como los Honey Nut Os (tipo Honey Nut Cheerios; tenía a una abejita como mascota), el Rock N Rice (tipo Rice Krispies + marshmallows, con un pato rockero como mascota) y uno de frutas (tipo Trix, con un superhéroe como mascota).

    ResponderEliminar
  2. Cual es ese oso Brownie vos?? de que cereal es? de ese no me acuerdo.

    Y vos Herbert a lo macho que de verdad que ya no sos cliente de los cereales, jajajaja. Mis favoritos siempre fueron las Zucaritas precisamente, jajaja, aunque los corn pops no estaban nada mal y lo malo de los smacks era que flotaban mucho y había que servirce un montón para que abundara el plato, jajajajaja.

    Por qué usaran bolsa distinta según el cereal?? para los fruitloops bolsa como de papel encerado, para las zucaritas plástico normal y para los smalcks metalizado. Supongo que habrá alguna razón vaa?

    ResponderEliminar
  3. El oso Chucky o Brownie es el de los Choco Flakes... Si ya no te acordás de él es porque hace 5 años o un poco más zamparon las Choco Zucaritas, ¿y adiviná con quién como mascota? ¡Con Tony! ¡Porque siguen siendo "Zucaritas", pero de chocolate! x-D

    Tenés razón con lo de los Smacks. Por una razón parecida era que odiaba y todavía odio todos los "Krispies", porque siempre flotan y cómo cuesta atraparlos con una cucharada.

    Que yo sepa hubo un tiempo en que los Froot Loops también usaban papel metalizado... Creo que en México y los Estados siempre ha sido así.

    ResponderEliminar
  4. No existe ni una sola fotografía del oso Chucky o Brawnie en toda la web! Nada de evidencia del tan exquisito cereal! Creía que ese oso y cereal eran un invento de mi imaginación y que nadie los recordaba! xD

    ResponderEliminar
  5. Yo doy fe de que ese cereal Choco Flakes con el oso Choky existio!!!! Aqui en Costa Rica lo vendian todavia en la primera mitad de los 90`s, luego lo descontinuaron...y era mil veces mas delicioso que las Choco Zucaritas

    ResponderEliminar
  6. Yo lo recuerdo :'( no he vuelto a comer choco flakes desde hace tantos años... soy de Costa Rica también.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he vuelto a ver el cereal del monstruo amarillo... Los corn pops ya no son lo mismo! :'C

    ResponderEliminar