miércoles, 16 de mayo de 2007

Figurama Spa

Este anuncio creo que le hubiera servido a una mi amiga que basó su tesis en la subcultura del gimnasio en Guatemala atravez de los años (algo así como este blog pero en contrucción de cuerpos) y sin duda alguna podemos decir que de los 80's a los 90's había mucha diferencia en cuanto a la estética corporal, aunque se dió un boom de los gimnasios gracias a aquellas clases de aerobicos que venían de los Estados y que daban aquí en la tele no sé si se recuerdan, lástimosamente estaba muy pequeño como para poderlas apreciar ;-) bien, pero no creo que le hayan ganado a Body Shaping y a Kiana que dieron en el ESPN allá por los 90's jajajaja. Pero vamos a concentrarnos a Guate que es de lo que trata este anuncio, me recuerdo que ese lugar que anuncian, a la vecindad había también una pista de patinaje. Pero no sé ustedes pero veo que tiene una apariencia muy lúgubre como para ser un gimnasio y Spa, o talvez estoy muy influenciado por lo que es en la actualidad ese concepto, eso sí las doñitas todas gorditas y chismeando en la cafetería jajajajaja, y como dice tío Chema: Salud!

8 comentarios:

  1. A mí se me hace que los chatillos que hicieron este anuncio estaban tratando de emular este video. Me gusta la canción.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, ahora si me atoré de la risa. De ese lugar ni me acordaba, pero ahora que ví el anuncio si porque por allí pasaba todos los días con mi viejo cuando me llevaba al colegio, jajaja.

    La cancioncita un clásico del "fitness" de principio de los 80s, jajaja. Creo que es de alguien de apellido sembello la mencionada canción, Maniac, jajaja.

    Y de acuerdo con que se ve lúgubre, jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ¿Quién dijo que cualquier tiempo fue mejor?

    Besitos naranjas

    ResponderBorrar
  4. Si muy lugubre por cierto la voz de la chava se me hace familiar, pero no se quien sea, todo esto es inspiracion creo que aquella lica del John Travolta tambien sobre fitness ademas los 80's fueron la mera epoca de los aerobicos, el 3 y el 5 transmitian programas de ejercicios todas las mañanas.

    ResponderBorrar
  5. Ahhh flash dance y la influencia en la moda, había mara que se vestía como de gimnasio y con taconcín... análisis de la figura y precios especiales los sábados!!! Buenísimo ya no hacen anuncios así. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. No me recordaba de ese anuncio, pero mi mamá estaba en ese gimnasio!!! Todos los días hiba en la tarde y cuando yo no asistía al colegio la acompañaba. Era muy grande, tenía una cafetería (en donde compraba y compraba en lo que mi mamá hacia sus "aerobicks"). Tenía muchísimas alumnas y la maestra recuerdo que se llamaba Delia.

    ResponderBorrar