jueves, 11 de octubre de 2007

Nuestro Mundo Por la Mañana


En Guatemala deberían de pensar seriamente en los programas por temporadas, este anuncio de Nuestro Mundo Por la Mañana de 1987 es una muestra, al menos deberían de cambiar el formato cada cierto tiempo aún así sigan con el mismo nombre, aunque han cambiado de conductores en algunas ocaciones no deja de ser el mismo de la primera emisión. Como dato curioso o chistoso más bien, si se fijan en el segmento de orientacion se ve al Luis Fernando Solares en sus tiempos de Gurú Motivacional por medio de la fundación para el éxito, ahora él ha nacido de nuevo y es pastor de su propia iglesia, hmmm... y dicen que la historia no se repite!

11 comentarios:

  1. Parece una intro sacada de televisa, como siempre copiando por ahi alcance a ver al señor este de Lo Insolito que todavia sale dando sus catedras de lo paranormal en tele diario, horrible esa ropa que las chavas usaban Totally Sombol Fashion, no se si te acordas de esa boutique que fue muy famosa por aquel entonces.

    ResponderBorrar
  2. vale que tiempos aquellos que me quedaba todo el día en la casa viendo tele

    ResponderBorrar
  3. A la persona que dejó un mensaje para ese programa de televisión, le indico que este blog no tiene ningún vínculo con ninguna persona ni institución asociada al canal de televisión que lo transmite, por favor abóquese a ellos para presentar su denuncia.

    ResponderBorrar
  4. la momia de karina deberian de cambiarle el look o sacarla del programa no se quien le dijo que ella es conductora, se ve toda anorexica en television y minimo deberian de enseñarle como maquillarse por que siendo tan blanca y delineandose las cejas y los ojos de negro sin aplicarse sombras se parece a la hermana de la llorona. ridicula.

    ResponderBorrar
  5. ami me parece muy bien, es muy buen programa, las personas q opinan diferente, es por pura envidia, de verdad los felicito es muy bonito el programa, me encanta sobre todo las recetas de chef humberto dominguez,,saludos para todos ..

    ResponderBorrar
  6. María Renne se mira ridícula con sus frenos, se ve como Betty la fea o a lo mejor la Betty se ve mejor, que compre ropa porque parece foto con su pantalon gris

    ResponderBorrar
  7. QUE FRUSTRACIONE TIENES ANONIMO? CON FRENOS Y CON UNA CARA FEA PERO DARIAS TODO POR OCUPAR SU LUGAR EN UN BELLO PROGRAMA COMO ESE VERDAD?PUES SE VE HASTA INTERNACIONALMENTE.QUE LASTIMA QUE SIENTAS ENVIDIA AMIGUITA,PUES LA ENVIDIA ES UNS ENTIMIENTO TERRIBLE QUE SOLO ENVENENA TU CORAZON Y TU ALMA.PIDELE A DIOS TE LA QUITE Y QUE APRENDAS A AMARTE PARA PODER AMAR A LOS DEMAS.QUE DIOS TE BENDIGA ANONIMO.

    ResponderBorrar
  8. Buen programa porque a comparacion de Mexican shows los cuales no pasan de Su banda y pasito duranguense

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe de una modelo que salia tambien en anuncios de loteria Santa Lucia, se llamaba Maria Alejandra pero no recuerdo el apellido

    ResponderBorrar
  10. Esta María Renee debería informarse antes de abrir la boca...si supiera el significado de decir la palabra "pela" pediría disculpas y no lo haría más...

    ResponderBorrar