jueves, 11 de octubre de 2007

Pim Pam Pum!



Uno más de los que se me habían pasado este de Rice Krispis, y como hoy todo se tiene que ir, bueno al menos lo que me de tiempo si no hasta otro día le doy el tiro de gracia al blog.

La Kellog's si le ponía cariño a sus comerciales, este comercial para su tiempo estaba muy bien hecho, estos muñequitos del Rice Krispis los cambiaron ahora, pero yo prefiero estos y no es por nostalgia si no que estaban mejor hechos, y hablando de cambio y de cosas que no deberían de cambiar (y otras que si) me encontré en Internet el otro día por casualidad con la foto del empaque de una Carita Alegre de los 70's y según dicen hasta pagan bien por encontrar uno de estos desaparecidos refrescos (al menos allá) y los mas cotizados son los que tienen este empaque , pues hasta hace poco las he visto aqui en Guatemala y con el mismo empaque solo que ahora metálico, pero el diseño sigue siendo exactamente el mismo, no cabe duda que a la de aqui si le hecharon mucho hielo para poder congelarla en el tiempo.

8 comentarios:

  1. Los Carita Alegre, jajaja, no me acordaba de esos "frescos", pero si que eran buenos.

    Vos, no entendí lo del tiro de gracia al blog, ¿?

    ResponderBorrar
  2. Herbert....sos lo máximo. Sos un historiador en línea de primera. Por favor no nos dejés de esa manera. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si para variar hasta en eso estamos jodidos por que la gente cree que este tipo de cosas inclusos los juguetes no tiene por que valer tanto dinero en eso los gringos nos llevan ventaja por que saben como apreciar las cosas por su valor no solo sentimental sino por su valor monetario, yo solia tomar de esos refrescos en polvo mi abuela los compraba a cada rato los Famosos Carita Alegre alcanzaban para un mes, mención aparte eran los Fresqui Top una version más economica.

    ResponderBorrar
  4. que nos dejas o que le das el tiro de gracia al blog.. y por que voz??? pero bueno en fin.. mira lo del fresco carita alegre me trajo recuerdos voz yo me acuerdo que mi vieja me compraba de esos, la que mas me gustaba era una como fresa culera que tenia un sombrero como de pirata... pero en seri eran los mejores frescos instantaneos... eso de que compren los empaques esta algo bizarro pero cada quien con sus traumas saludos brother

    ResponderBorrar
  5. Estaba pensando que los frescos Caruita Alegre también me recordaron a los frascotes de fresco imperial, jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Ahhhh, mi negocion es el diseño grafico, y todo lo relacionado con la PCs, pero siendo asi como no habia localizado este joya de blogs, no me lo explico, ahora peticiones, me acuerdo de un par de anuncios uno es el clasico de los años 80, donde decian Ahhh que importa si hay shinola, y el otro que es el que mas me gustaria ver, es el de colgate, donde carieton ataca, y salen las fuerzas de colgate a defendernos.

    Exxcccelllente blog, sigan adelante.

    ResponderBorrar
  7. Hola, gracias por hacerme recordar momentos felices, acá en mi país (soy de El Salvador) sacaron carteritas de peluche de cada una de las caritas de las frutas de estos refrescos...a mi pobre padre hice que me las comprara todas jajajaja que les puedo decir, cada una media aproximadamente de 25 a 30 cms a eso habría que agregar las agarraderas, eran preciosas, idénticas a la fruta que aparecía en cada uno de los sobres...lamento tanto no haberlas conservado...

    ResponderBorrar
  8. Hola. No se puede verlo vídeo, quisiera ver el anuncio porfa!!

    ResponderBorrar