sábado, 21 de marzo de 2009

Recorrido por las calles de Guate en los 80's



 
Y luego de un año de no postear nada por aquí, regreso con este recorrido de como era la Guatemala de los 80's, este recorrido incluye parte de la 7ma. y 6a avenidas de la zona 1 y 4.

Se pueden apreciar los rótulos de la 6ta. avenida, que en aquél tiempo si eran permitidos, y a decir verdad yo los prefería miles, a ver todo el montón de champas con ventas de discos piratas que hay hoy en día, pero así es este país lleno de leyes y dispocisiones estúpidas, como en las que es prohibido fumar pero es tan fácil matar.
Sin duda otros tiempos que jamás regresarán, es de mencionar también los rótulos de las Mixtas Frankfurt con pedradas de la huelga de dolores incluídas (ahhh... ¿será por eso que ya no permiten rótulos?, hmm.. no creo), ver la esquina de Wimpy sobre la 6ta. avenida con un enorme rótulo de la lotificación Bosques de San Nicolás encima, y así una serie de elementos que adornaban allá por 1988 las calles del centro de la ciudad, que lo disfruten!.

5 comentarios:

  1. Que epocas esas, yo tambien estoy de acuerdo con vo, me gustaba mas la sexta de esta manera que como luce hoy en dia con ese aspecto deplorable y esas ventas callejeras de mala muerte donde todo lo que venden es falso, en fin pues bonito recuerdo hace 20 años buenos momentos me hiciste recordar las series de television los juguetes todas esas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola!! que buen blog tenes!! mano quisiera saber si me podes conseguir el anuncio de la MARGARINA FRANCESA! ese no es viejo la verdad es como del 2005 o 2006.....peor la verdad que me quede traumado con la cancion !haha y la quisiera oir otra vez!! gracias mano y que sigas adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja! ! Estaban proyectando "Moon walker" de Michael Jackson en los cines Capitol! Ah que tiempos aquellos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. mano que buenisimo el video!!! viendo el rotulo de "cache" yo tuve una novia que trabaja en el cache que estaba en el CC Montufar.... man que nostalgia me diste!!!

    ResponderEliminar
  5. POR QUE LO PONES EN PRIVADO MEJOR NO PONGAS NADA

    ResponderEliminar