jueves, 28 de marzo de 2013

Rinquincalla

Y como quien no dice nada, tengo cerca de 4 años de no postear nada aquí, mucho es por falta de videos, pero que bueno que hasta ahora ya hayan otras personas con el mismo interés de subir material para que recordemos todos. De allí aparece este anuncio, que si bien yo lo recuerdo más en los 90's, muchos lo pedían en este blog desde sus inicios. No cabe duda que quedó en el inconsciente colectivo de muchos. El personaje salia en el programa de televisión Sábado Gigante (aún existe y no me pregunten por qué...) y era un niño genio considerado por su elocuencia para hablar de temas muy avanzados para su corta edad.

13 comentarios:

  1. Mano ya te hacia falta poner anuncio, son las 9 de la noche y soy el primero en comentar, felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Excelente,queda claro que en esos años la publicidad fue parte de nuestro diario vivir, felicidades excelente

    ResponderBorrar
  3. Espero logre conseguir mas pues hay uno en especial que ruego que suba y es el de Wimpy pues la niñas que sale ahi soy yo:-).

    ResponderBorrar
  4. Que bien que ya se este trabajando de nuevo en este blog. Ojala todos aportemos algo para seguir incrementando la biblioteca de recuerdos.

    ResponderBorrar
  5. Siempre paso un rato para ver algunos videos me encanta este blog me trae hermosos recuerdos una nostalgia muy agradable y hoy no fue la excepción pero con la diferencia que me encuentro con un video nuevo esto me alegra mucho !!!!!!!!!! espero con ansias más videos y que el blog permanezca activo

    ResponderBorrar
  6. hay un anuncio que busco saber de que joyeria era, tal ves me pueden ayudar, era uno en blanco y negro salia una pareja corrienendo por el campo, y habia una voz off que declamaba algo, al final el la lleva a ella a un arbol y el prende unas luces, y despues la voz off dice que un diamante es para siempre

    ResponderBorrar
  7. que buen blog sin duda hace recordar grandes momentos del pais, y de lo bello q nos rodea

    ResponderBorrar
  8. me llena de nostalgia este video, sinceramente que buen blog

    ResponderBorrar
  9. Claudio Andrés Urrutia Guatemalamar mar 10, 08:13:00 p.m. GMT-6

    Sin lugar a dudas, le traen a uno recuerdos.

    ResponderBorrar
  10. Pedro Leonel Ordóñezmar mar 10, 09:23:00 p.m. GMT-6

    Guatemala de los 80 fue la mejor. jejeje. Felicidades por el blog.

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe cómo se ve en la actualidad Aurelio el del anuncio.

    ResponderBorrar
  12. jajaja un golpe duro en la nostalgia, sin duda un pedazo de la historia de Guatemala por cierto yo todavia tengo una caja de fosforos de Elmar Rojas el candidato a alcalde que tienes de fondo.

    ResponderBorrar