jueves, 24 de noviembre de 2005

Belmont


Este anuncio la primera vez que lo ví me impactó mucho porque me preguntaba como le habían hecho para estar en blanco y negro y solo unas cosas en color. Este anuncio obviamente no se hizo aquí en Guatemala, hubo un tiempo en que muchas empresas grandes mandaban a hacer sus anuncios a Miami, este anuncio podría pasar muy bien en la actualidad ya que la técnica usada es muy buena (y costosa por cierto), sólo hay una productora en el mundo que hace la técnica de colorear y lo trabajan cuadro a cuadro, la versión avanzada de ese proceso la pueden ver en la serie del Zorro (la original de Disney) en un video de Nirvana (Heart Shaped Box) y en uno de Green Day (Basket Case), obviamente lo que vemos en el anuncio de Belmont es una version primitiva pero el proceso es el mismo, además tuvieron que pagar derechos por la canción de Bill Medley y Jennifer Warnes, estaba en su apogeo Dirty Dancing.

5 comentarios:

  1. Con razon prohibieron los anuncios de cigarrillos en tv, si son demasiado buenos y tienen gran efecto en el consumidor (nuevo, por que el viejo no cambia de marca).

    ResponderBorrar
  2. De hecho fijate que recordaba esta cancion mas por el comercial que por otra cosa...

    Que buena idea la del museo y la de este blog...

    ResponderBorrar
  3. Con razonnn! ya veo que por ese anuncio tan de a huevo ahora de viejo yo fumo!!!! deveria de existir uno asi pero de los nuevos Payasos!

    ResponderBorrar
  4. hola, a mi me gustaria ver el anuncio donde sale la cancion sexual healing es en una playa y sale un jeep wrangler

    ResponderBorrar
  5. por cierto los belmont son de honduras al igual que los royal , pinares , jajajaja

    ResponderBorrar