domingo, 20 de noviembre de 2005

Cerveza Cabro


Una más que perdió en la batalla de las cervezas. Que se haría la cerveza Cabro?, creo que solo la vendian en litros, la verdad estaba muy pequeño para tomar jejeje, pero según los del anuncio alcanzaba para toda la oficina con 2 litros y eso que se ve una oficina bastante grande, hasta parece una oficina de finazas, porque se ve que recolectan bien el dinero para otros 2 litros ellos si sabìan usar los impuestos jajajaja.

13 comentarios:

  1. Recuerdo que si probé la Cabro, a mediados de los 80s, ya la había "absorvido" La Cervecería", conservaron la marca por un par de años y luego le dieron muerte para consolidar "el litro Gallo", a finales de los 70s había un comercial llamado LA SUPER RUBIA, que sugería que cuando se destapaba un litro cabro, aparecía una "super rubia". También recuerdo los anuncios de Los Pollos donde vendían muchos litros de Cabro, (los pollos unidos jamas serán Campero). Aunque muchos no lo crean hubo otras cervezas como LA COSTEÑA y LA TACANÁ.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA, gracias Juan Chapîn por tus recuerdos, me recuerdo de ese anuncio de la super rubia, de la costeña no me recuerdo pero de la Tacaná si, esa la vendían en toda la costa sur. Los Pollos me recuerdo que el último que sobreviviò de estos fue el del trébol pero cuando entró elektra desapareció quien no se recuerda también del anuncio de "camioneta gratis... Los Pollos"

    ResponderBorrar
  3. Pues todavía existe un par de "Los Pollos", hay uno en la Bolivar y otro en Boca del Monte, al menos conozco esos dos, no se si habrán más!

    ResponderBorrar
  4. Creo que Los Pollos quebró a raíz de la ley seca de Serrano, puesto que antes de eso recuerdo que su fuerte era ser de 24H y al mismo tiempo su debilidad, puesto que se convertían en cantinas llenos de bolos y no faltaban las rockolas, al contrario de Campero que siempre proyectó una imagen familiar, pues en fin son recuerdos que no se pueden pasar por alto. Los dueños deben de lamentarse no haber adaptado a los cambios y desarrolllar una política de calidad.

    ResponderBorrar
  5. Ustedes, no era en un anuncio de Cabro que salia Giovanni Muzzela, arreglando una piramide de naipes? Tan guapo que estaba ese, despues fue gerente de Telgua o Guatel, no me acuerdo.

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy chapin viviendo fuera. De algunas cosas me recuerdo de los 80s, he aqui algunas: aquel anuncia donde salia un par de personas y uno le preguntaba al otro que decia en una botella, el otro le respondia "cerveza digo yo". Luego se ponian a leer la etiqueta: "a-cido-mu-ri-ati-co". Alguien se recuerda?

    ResponderBorrar
  7. Hasta hubo una cerveza que se llamaba Aguila Dorada, tambien de fugaz existencia.

    Estaria bueno hablar de la cerveza pero para eso mejor pidamosle a Herbert que se haga un blog exprofesamente para el tema...

    Salud!

    ResponderBorrar
  8. Ahhh que recuerdos, lo unico que queda de los litros cabro son las cajas, en varias tiendas aun se ven cajas de litros que son color cafe, esos eran los de cabro, una pregunta existe la posibilidad de bajar estos videos, y felicidades por el material

    ResponderBorrar
  9. Si Jovenes, la cerveza Cabro VIVE, pero vive en occidente, su lugar de origen, ya ke la cerveza Cabro era una marca originada en quetzaltenango, cuando la cerveceria decidio mantener la Gallo, como su marca fuerte, relego la produccion y venta de Cabro al Occidente, acutualmente se consigue en Xela, y en Panajachel.

    ResponderBorrar
  10. Lo que paso fue que la Cerveza Cabro la utilizaron mas para expotracion, es por eso que ya no se encontraba en el mercado.. pero ahora ya volvio y volcera a ser grande como la primera ves... se consigue en todos los restaurantes y discotecas del sexto estado porque esta es un orgullo de Xela...

    ResponderBorrar
  11. no ps quiero que sepan que solo en xela se vende esta rica cerveza sino que tambien en reu aka en un bar que se llama labna a un costado del parke y a mi criterio es mejor que la gallo saludos-......

    ResponderBorrar
  12. Cerveza Cabro definitivamente la mejor, y para los que preguntaban por los pollos, en la actualidad (Diciembre 2009)todavia hay uno abierto por plaza florida Calzada San Juan.

    ResponderBorrar
  13. La cerveza gallo es muy rica en su sabor, pero la cerveza Cabro apropia mejor los contextos fuertes de una cerveza sin ser desagradables, siendo todo lo contrario, por eso extranjeros la prefieren, Orgullosamente Quetzalteca

    ResponderBorrar