domingo, 20 de noviembre de 2005

Chicle Mach



Y que puede mostrar más el final de los ochentas que este comercial? noten el estilo de los peinados, las calzonetas de una pieza y la mala actuación jajajaja. En realidad los chicles bazooka eran mas populares y los chistes de juanito bazooka que venian incluídos también. Me pregunto, si estos chicles aún existen? que yo recuerde nunca probé los chicles Mach, no me gustaban mucho los chicles de menta.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA el helado Bubbble yum de TOPSY!!! gracias por traerlo de vuelta ya no me recordaba de eso TOPSY hela.... el lado feliz de la vida! JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. anuncio mas bagre...
    este chicle mach no era malo, talvez a mi me gustaba pq siempre me gusto todo lo q era de menta, aunque el bazooka tambien era bueno y por supuesto bubble yum de menta, uva, fresa y yerbabuena (mandarina tambien creo?), era fabricado por los mismos q hacian las pastillas salvavidas (lifesavers), o sea nabisco ;-)

    ResponderBorrar
  3. Yo hartaba chicles Bubble Yum como cerdo... jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Hay que admitir que la chava estaba bonita. Ojalá la hubieran congelado criogénicamente para que todavía tuviera la edad que yo tengo... jeje.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja...alli esta Eduardo Montano,a los tiempos que lo veo. Con razon le decian Chicle Mach de apodo.

    ResponderBorrar
  6. Los chicles bazooka todavia existen pero solo en estados unidos, los venden en las tiendas de 99 cents

    ResponderBorrar
  7. Recuerdense que chicles mach también habían de canela, con respecto a los chicles bazooka nunca lei un chiste que tuviera mas de 5 puntos, y los buble yum hasta habia un concurso de hacer la bomba mas grande con 5 chicles, en el programa de la madrina Carolina. Ya después salieron los chicles pogo que se llamaban "Pogo PicaPiedra" luego estos mismos chicles sacaron un álbum del chavo del ocho. Que bonito es volver a recordar!!! Saludos desde la Ciudad de Guatemala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro los pogo, además existió un anuncio de clicles Romy de menta que tenía una spot parecido a este muy con una canción muy pegajosa.

      Borrar