lunes, 28 de noviembre de 2005

Mani Barra



Si ustedes al ver este cuadro dijeron: ¡Ah ese es el anuncio de la Maní Barra!, pues dejenme decirles que ASÍ SE CONTESTA!, jajajajaja, mucho antes de querer ser vicepresidente (¿?) el polifacético Profesor Ramirez tambien (sin tilde porque no leí ¿como esta su ortografía? jajaja) hizo comerciales de TV (bueno... solo este que yo sepa) ¿Que fué de la Mani Barra? esa si ya no la he visto desde hace mucho tiempo, no había chiclero que no la tuviera a la par de los chocolates Granada y las nucitas (parece que Duvalin y Gamesa han ganado la batalla) ah! y recuerden comer chocolate, los ayuda a tener MENTES SANAS!

6 comentarios:

  1. Saludos, a mi en lo particular no me gustaba esta barra por que era muy duro el caramelo y traia mani. Ahh el profesor cuando era flaco.. y ya carecia de falta de cabello! creo que el ha sido siempre asi! xD del video un profesor que le quita la barra a la alumna y despues comparte con toda el aula la barra.. el mensaje esta claro, ire corriendo a comprar una barra por el anuncio xD

    Salu Profe! Mente Sana y Cuerpo Sano!

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, chafucosoft. Esa cosa estaba buena para volarte los dientes de leche de una mordida.

    Lo bueno es que los chicleros siguen vendiendo Layer y Crispin. Claro, ahora los Layer valen como Q.2.00 pero siguen valiendo la pena.

    ResponderEliminar
  3. bueno solo te queria decir que me trajiste muchos recuerdos de guate. Yo vivo en los angeles desde 1993, pero si recuero esos anuncios y me rei mucho con tu blog. Yo la verdad no me acuerdo mucho de ese chocolate, pero siempre que alguie viene de guate o yo voy para alla, compramos crispin, esos si estaban muy buenos

    ResponderEliminar
  4. MMMMM...Aaaahhh tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues les cuento que a este pobre viejo se le murio un hijo en el mateo flores, hace ya como 10 años, cuando fue la molotera para un partido contra costa rica, y ahi se dejo crecer la barba y solo uso ropa negra por años, creo que ya le paso el mosh y otra vez anda normal.

    ResponderEliminar
  6. yo naci en 1979 pero de niño miraba esos anuncios la mani barra aun existe pero no es comun con los chicleros ya que el precio es de 3.00 quetzales mas o menos pero se consiguen en tiendas al igual que los demas productos de sharp, lo que paso que en guate estaba tan poseido el mercado que se expandieron en centroamerica y sudamerica donde hasta ahora a sido total exito, por ello ya no se miran anuncios de esos productos muy seguido a menos que miren tv de sudamerica alli si se encontraran muchos anuncios de productos sharp

    ResponderEliminar