miércoles, 30 de noviembre de 2005

Toki



Este es un clásico que no necesita mayor presentación, ¿quién de esa generación no se recuerda de ese anuncio?, pero a mi me gustaba más tomar el refresco de carita alegre: Punch Bocona y frambuesa sin cabeza jajajaja no se como me recordé de eso. todos los que mencione son sobrevivientes de la época incluyendo Toki, el cuál le dió un giro a su producto con una nueva linea llamada YUS.

15 comentarios:

  1. Es ejemplo de como esta empresa o cambio de dueño o se adapto y se transformó para aguantar la fuerte competencia que se le vino, en la actualidad han mejorado la calidad del producto y la presentación sin necesidad de saturar en publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Toki Toc! para el calor! agregalo al agua y con hielo mejor!

    Mano no tenes de Fresquitop ??? deveras yo creo que este fresquitop tampoco existe :S

    ResponderEliminar
  3. Felicitarciones por este Blog!!!! Yo tambien naci en la decada de los 80's y ver todos estos anuncios me han llenado de nostalgia y recuerdos de mi niñez. Es increible, de este anuncio de Toki no me acordaba, pero ahorita que lo vi me vino a la memoria tan rápido que siento como si esos dias recien acabaran de pasar. No se si sea por la nostalgia, pero me da la impresión que esos días eran días mejores que los de ahora..... Saludos y nuevamente felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te guste este blog, y como dices parece ser que eran tiempos mejores, y si no mejores eran mas tranquilos, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Toki Toki Toki, te quita el calor...! jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Había otra versión de este anuncio, creo que más nueva, donde las frutas salían cantando, ¿verdad? ¿Ese ya no es de los 80s?

    ResponderEliminar
  7. como no se va a recordar uno... diganme si no en las chingaderas que uno hace siempre sale cantando uno la canción de toki, toki, toki te quita el calor... o yo tambien quiero de margarina olmeca!!!...

    Este blog esta la mera verga

    ResponderEliminar
  8. que bueno estuvo ese mano!!! pero no se si te recordas del anuncio de las caritas alegres que decia:---somos las caritas alegres el refresco natuural, frambuesa sin cabeza, fresa pecosa, naranja sabrosona y uva loca, que no se si era producto nacional o que??.
    hablando de anuncios viejo te acordas de aquel anuncio que decia un patojo ah!!! que importa si hay shinola, refiriendose a la cera liquida para lustrar zapatos

    ResponderEliminar
  9. ¡Sin pajas! Había un anuncio de shinola también hasta donde recuerdo. Supongo que gracias a él es que ahora toda la mara convirtió a "Shinola" de un sustantivo propio a un sustantivo común, igual que el "queso Kraft".

    ResponderEliminar
  10. Hoy volvi a vivir mi ninez. Que buenisima onda Herbert, esto esta excelente. No se si se recuerdan del anuncio de Toki, pero el del disco chino, se recuerdan que esa cancion la cantaba Enrique y Ana.
    En ese anuncio sali yo y unas amigas de la cuadra, fue grabado en el Club de la Montana.
    Les encargo si lo ven por alli.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el Blog, actualmente soy gerente de marca para la división de bebidas de Malher, entre los productos que tengo a mi cargo esta Toki. De verdad que es un verdadero honor tener a mi cargo esta marca, tengo 28 años y este comercial sigue muy vivo en mi memoria y creanme que seguiremos trabajando para que esta marca siga viva en la memoria de todos nosotros y en las nuevas generaciones.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. este anuncio definitivamente me llena de nostalgia... como de que año seria...??? ps yo naci en el 85 y me recuerdo mucho de el... igual al de olmeca... felicitaciones... un blog muy interesante!

    ResponderEliminar
  13. SOY LA HIJA DEL CREADOR DEL MUÑEQUITO Y DE LA CANCION DE TOKI, Y POR SUPUESTO QUE ME SIENTO ORGULLOSA!

    ResponderEliminar
  14. Hola Hija del creador del Muñequito de toki, me gustari tener la cancion en mp3 podrias mandarla o poner un link. Mi correo el fquijivix@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Puchica, alguien podria subir el video en algun servidor mas facil de ver?... quiero mostrarselo a mis hijos, les he cantado la cancioncita y si que me encantaria que ellos los vieran... o el mp3 por favooorrrrr....

    ResponderEliminar