martes, 8 de noviembre de 2005

Showbiz Pizza Place


Si! antes que existiera Chuck e' Cheese ya estaba Showbiz Pizza Place y estaba sobre la avenida Reforma donde ahora está el Edificio Aristos. Este es uno de los lugares que más recuerdo de mi niñez y si existiera la máquina del tiempo este sería uno de los primeros lugares a los que quisiera ir.
NOTA: Para los que realmente les gustaba Showbiz Pizza, aqui les va este otro video que no es de Guatemala pero refleja más como era el ambiente en Showbiz, alli salen muchas de las maquinitas que estaban en Showbiz y hasta el bar de ensaladas me recuerdo que era parecido. (Video gracias a Nick Delgado)

13 comentarios:

  1. Esos muñecos animatrónicos o como se llamaran eran simplemente impresionantes para un niño de 8 o 9 años, como yo en esa época. Ya después cuando se volvió Chuck e Cheese se zurraron en todo.

    ResponderBorrar
  2. Si, Showbiz Pizza era lo mejor que le podía pasar a un niño de esa edad. y realmente fue decepcionante el cambio de cadena que se dió desde Estados Unidos, mas adelante publicaré un video de esos robots, para toodos los que se recuerdan de Showbiz.

    ResponderBorrar
  3. era lo mejor Showbiz (junto con Buenaventura...) y no me imaginaba que trabajo en donde me divertía tanto (en el Aristos...)
    jajaja qué bien se siente recordar esos momentos de mi niñez tan buenos!!
    slds,
    Sharon

    ResponderBorrar
  4. El mero mero era un oso, que era del tipo Hillbilie, y no me acuerdo de los otros animales!! que frustración! ayúdenme a recordar (shame on me que ahí celebré mi 12° cumple!)

    ResponderBorrar
  5. Hey alguien se acuerda del "Hombre del Pulso" ahí en Showbiz??? esa máquina era el trauma de todos los de mi clase en esa época. Nunca pudimos ganarle un pulso a ese maldito creo yo, jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Si tenía una mascara de lucha libre, me recuerdo que con mis cuates hasta nos colgabamos del brazo y no podiamos ganarle.

    ResponderBorrar
  7. Con este video terminé de ver todo el material que tenías en este blog :) Mis sinceras felicitaciones (soy muy exigente)y esperamos encontrar más de estos videos por aquí, creo que tengo unos pero en formato de betacord hehe a ver si algún día los paso a la pc y te los mando.

    Ayy yo si me recuerdo cuando me hicieron mi cumple en Showbiz.-.-. Aunque no podía negar q esos muñecos robóticos me daban un cacho de miedo

    Saludos a todos y adelante!

    ResponderBorrar
  8. Showbiz era lo maximo, me encantaban las maquinitas y el skee-ball. Aunque nunca me celebraron mi cumple alli, yo preferia que me lo celebraran en Mcdonald's Utatlan porque tenia la cancha de papifutbol! :)

    ResponderBorrar
  9. Ahuevvv... el luchador de los pulsos!!! Me recuerdo que antes de empezar uno a echarse el pulso, te daba la opcion de escoger que edad tenia o que peso tenia uno, y siempre le ponia el mas pequeño para que dizque ganarle pero...si nunca se le pudo ganar... Tambien habia una pera de boxeador si no estoy mal, que media "la fuerza de uno"...jaja.. y tambien uno de pelotas que habia que meter en unos hoyos que estaban encerrados en unos circulos...jajaja!! Que buenos recuerdos... y que comidas de pizza... bueno cuando era uno niño 2 o 3 pedazos era mucha comida..jajaja...

    ResponderBorrar
  10. Y que me dicen de la famosa Pizza Grisley en donde el oso era la figura. A que gratos recuerdos.

    Si pudieras conseguir los anuncios de Cheverre, de Wimpy, no se si había de las Mixtas Frankfurt pero bueno, me recuerdo que con mis Padres y hermanos visitabamos seguido esos restaurantes posterior de ver el desfile navideño Paiz

    ResponderBorrar
  11. Showbiz Pizza, me acuerdo de su ùltimo slogan "donde un niño es muy feliz", es el actual de Chuck e` Chesse

    ResponderBorrar
  12. Mano, si podes conseguir el anuncio de Buenaventura, seria de a huevisimo, tambien el de las tortillitas señorial!!! segui adelante, voy a hacerte propaganda con los cuates!

    ResponderBorrar
  13. Alguien tiene fotos o videos? porque los de este blog ya no están disponibles

    ResponderBorrar