miércoles, 23 de noviembre de 2005

Yo también quiero



Yo no seré un experto cocinero (porque no soy señora, decía el anuncio de Malher jajajaja) pero este anuncio fue de los primeros del tipo viral ya que todos en su época teníamos grabada la frase y la cancioncita de "yo también quiero", ya ni me recordaba que la comida hablaba, ¿existirá todavía la margarina Olmeca?

14 comentarios:

  1. Ahhh... los spots publicitarios de antes. Hace un par de días comentaba que la nostalgia es un sentimiento poderoso, y ha veces nos motiva a pensar que el pasado fue mejor. Lo triste es que el presente no es tampoco una cosa tan buena, al menos en lo que se refiere a spots publicitarios.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. si es cierto, es más creo que estos spots malos estan mejores que muchos en la actualidad y eso es porque al menos se podía observar que los hacían con muchas limitaciones pero mucha imaginación, los de ahora se ven hechos de mala gana, ya que ahora es más fácil poder tener herramientas para hacer algo de mejor calidad, pero el problema viene desde las ideas también, acabo de ver un anuncio del bingotón que van a dar en Guatevision y me pareció un anuncio tan malo que creo que mejor hubieran hecho algo como lo de Shaca Shaca.
    Gracias por regresar!

    ResponderBorrar
  3. Sin duda, una de las frases que más recuerdo de un anuncio publicitario de todos los tiempos, es la mentada "Yo también quiero" de Olmeca. Incluso en la actualidad a veces alguien dice "yo también quiero" y se me ha salido decir después "Margarina Olmeca" y no saben de qué chingados estoy hablando, jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJA, pues ahora ya tienen como comprobar de que estas hablando, ya que los muy patojos no se recuerdan de esto.

    ResponderBorrar
  5. oigan en niño que sale al inicio no es Ricardo Ortega????

    ResponderBorrar
  6. cuál el del principio?

    ResponderBorrar
  7. Ja! yo conoci a una nena, que esperaba todo el programa solo para ver el anuncio de "yo tambien quiero"...se hacia un queso bailando, verdad Yeya!!!

    ResponderBorrar
  8. si, el de este anuncion es Ricardo Ortega

    ResponderBorrar
  9. Esta Margarina Olmeca se convirtió en Margarina Cremy, ¿vaá? Porque yo me acuerdo de que este comercial lo pasaron ya bien entrados los 90s, y en lugar de Margarina Olmeca, los niños coreaban Margarina Cremy.

    ResponderBorrar
  10. jajaja...soy mexicano y navegando en internet me topè con esta pàgina, soy de Tapachula y de niño veìa mucho el supercanal...ya saben por las caricaturas y de paso me fusilaba los comerciales...recuerdo que a veces pedìa pollo campero y acà no habìa..eso sì mi agua de toki no me faltaba...bueno, la cuestiòn es que me traen nostalgia estos comerciales y les aseguro que a muchos tapachultecos seguramente cuando vean esta pàgina la van a checar....està chida y felicidades por tomarse la molestia de subir los comerciales...por favor, a ver si pueden conseguir el de toki pues habìa una niña bien linda que me gustaba....ojalà y puedan conseguirlo VALE? pues se cuidan mucho y de nuevo gracias por los recuerdos y arriba Guatemala!!!

    ResponderBorrar
  11. Que añales de no ver este anuncio. Por cierto a mi la unica razón por la que me gustaba el anuncio era por la nina de rosado (la grande).
    Alguien sabe de ella? jajaja!!!

    ResponderBorrar
  12. Mi abuelita todavia dice Yo tambien quiero!!!! jaja

    ResponderBorrar
  13. hablando de margarinas quien se acuerda del anuncio de Pedro Huntado que decia: En el bosque de pansolo los niños tristes estan, porque sus panes no tienen margarina mirasol...
    Un anuncio bien chilero.

    ResponderBorrar
  14. https://www.google.com/search?q=anuncio+antiguo+de+margarina+Mirasol&oq=anuncio+antiguo+de+margarina+Mirasol&aqs=chrome..69i57.19935j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#

    ResponderBorrar