domingo, 29 de enero de 2006

Guate 80's 2da temporada!!!


Bienvenidos a la 2da temporada de Guate en los 80's (y última si no hay aportaciones) después de 2 semanas de no ingresar nuevos articulos al blog me siento como nuevo otravez , de verdad se necesita de mucho tiempo libre para mantener un blog como este, pero debido a la afluencia que tiene ya el blog, hice un tiempito y aqui estoy de nuevo con una carga más de anuncios ochenteros de Guate.
Este comercial no estoy seguro si lo hicieron aqui en Guatemala, pero me recuerdo de él por el jingle del final, si se dan cuenta no lleva ni múscia de fondo, más que los efectos de sonido de la cara de sorpresa que pone la señora, al parecer ya es de finales de los 80's ya que ya empezaba a apretar la crisis en las grandes empresas, a tal punto que querían desechar sus costosos envases de vidrio ¿?, de alli salió la moda de los refill packs que no sólo se dio con estas especies sino con otros productos como el chocolate Milo, se recuerdan? pues que bueno porque en esta tanda de anuncios viene un comercial de Milo. No logré encontrar el del chocolate rockett que era en caricatura, me recuerdo que era buenisimo ese anuncio, por si alguién directamente vinculado a ese comercial ve este blog y quiera compartirlo con el resto del público sería muy bueno.

4 comentarios:

  1. Mirá que si no comentás eso del chocolate Rockett, bien podría llegar a viejo, morirme y darlo por olvidado.

    Todavía me acuerdo de que yo tenía la navecita que traía el empaque en la parte de atrás; mi mamá lo recortó y me lo armó.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido de vuelta. Mantener un blog parece facil, pero, como cualquier hobbie, es otro chance :D
    ¿te quedaste si anuncios? La verdad, creo que a de haber bastante material por ahí, pero pasarlos del video a la pc es, también, chance aparte.
    Para que la cosa no te cueste tanto, creo que deberías bajarle a la frecuencia de los post. Tal vez a uno por semana, así no se me juntan :D!
    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Gracias Zaxl!, si eso he hecho últimamente, y le he bajado la frecuencia a los posts, pero realmente si ya me había quedado sin material, al menos ya tengo asegurado Guate en los 80's para unos 2 meses más pero hasta alli nada más, ojalá aparezcan personas que tengan material no importa si son viejas cintas VHS o Betamax (así es como yo las he trasladado) yo me encargo de digitalizarlas lástima que algunas agencias guardan ese material en formato de 3/4 y ya casi no se consiguen reproductores para ese formato. Uno de mis propósitos es juntar varios anuncios clásicos de la época como el de capas ciclón que como lo piden, los de Shinola, Los Gauchitos y otro montón que quedaron hasta ahora solo grabados en nuestra memoria, asi que gracias por la bienvenida y seguir visitando el blog Zaxl, nos vemos!.

    ResponderBorrar
  4. Disculpe, habrá por ahí perdido algún comercial de Panty Hose Corazón... A lo mejor pueda conseguirlo...

    Gracias

    ResponderBorrar