sábado, 14 de enero de 2006

Pizza Hut Delivery


Este anuncio enlatado es viejisimo (de los 70's creo) pero yo lo recuerdo porque para el mundial de España 82 lo pasaban a cada rato, esta versión grabada no es de ese tiempo pero demuestra que aqui en Guatemala los anuncios pasaban (o pasan) por años como era le caso de Los Gauchitos (el del aeropuerto) que pensé que ese anuncio lo verían mis hijos, pero que equivocado estaba y ahora lo estoy buscando y no lo encuentro jajajaja, bueno pero ya aparecerá o al menos una alma caritativa que lo conserve. volviendo a lo de pizza hut, me recuerdo que al pasar ese anuncio a las horas de partidos era muy buena estrategia ya que uno los llamaba y tenía que ir a recoger la pizza al restaurante al terminar el partido, y no como en estos tiempos que sólo una llamada basta como dice Domino´s jajajaja, el servicio antes era de irlo recoger al restaurante asi como lo leen!, pero como les cuento era tan buena idea que cuando uno llegaba habían grandes colas de personas esperando por sus pizzas, me recuerdo de Pizza Hut de la Roosevelt tenía una casita especial para los pedidos por telefono, alli también habían unas famosas rampas de patinaje y despues de bicicletas, los cumpleaños allí eran muy buenos, hasta daban Coca-Cola float! habían sólo como 3 pizza hut, la de la Roosevelt, la del sotano del edificio Reforma Obelisco, y la de la zona 4 esa era pequeña y competía con otro restaurante italiano muy bueno que estuvo en los 80's que se llamaba "A Guy From Italy" jejeje ¿a que no se recordaban de ese? ahora alli parece una área devastada, ya a mediados de los 80's hubo mas Pizza Hut's por otros lados, pero luego fue frenando ese entusiasmo y sus antiguos dueños perdieron la franquicia hace un par de años, actualmente pizza hut de el Salvador opera aqui la franquicia, pero no se porque me gusta más la pizza hut de el Salvador.

5 comentarios:

  1. Este anuncio es bizarramente antiguo... no me recuerdo de él, jaja.

    ResponderEliminar
  2. No sos el primer guatemalteco que oigo decir que le gusta más al pizza de acá de (El Salvador).
    Mis tíos y primas, lo primero que hacían cuando venían a El Salvador hace unos 3 o 4 años era pedir Pizza Hut a domicilio ;)
    Por cierto, interesante sitio.

    ResponderEliminar
  3. Al fin alguien se recuerda de "A Guy from Italy"... me acuerdo que hacían una lasaña muy rica pero el lugar era muy oscuro. En fin, buenísimo estar recordando y sigue adelante con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. A Guy From Italy lo recuerdo por su Lasaña y los canelones, la pizza no era tan buena como todos los anteriores pero si era muy bueno en general, el lugar era bien obscuro y a esa edad ni hablar de ir al baño solo porque parecía un calabozo, me recuerdo que estaba en el sótano y era bien tenebroso, actualmente demolieron casi toda esa cuadra y no hay nada alli desde hace ya como 3 años, aunque el restaurante dejó de operar desde ya hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Manoo... le falto mencionar 1 pizza hut, la de el novicentro de Jardines de la Asuncion en la Zona 5!!! Ahi vivi yo de niñoo y ese restaurante era al que iba bien seguido porque me quedaba como a 2 cuadras de mi casa....ahh que ricooo recordarrr!!!!

    ResponderEliminar