lunes, 9 de enero de 2006

Play Land Park



Me recuerdo que Play Land Park antes lo ponian en la calzada San Juan y no en el campo Marte como ahora, y venia como para semana santa y no fin de año sin duda para que los niños que salían de vacaciones a fin de año y se portaban bien fueran a Disney y encontraran los juegos alli porque si no hubieran estado en Guatemala como dice el anuncio, que bueno que en aquellos tiempos no eran tan populares las demandas de derechos de autor, pero de imaginarme ir a Disney y ver un dumbo verde con rojo si me hubiera asustado mas.

15 comentarios:

  1. La voz de este comercial era muuuuy utilizada en comerciales de esa época. ¿Alguien sabe qué fue del locutor?

    ResponderBorrar
  2. Si esa inconfundible voz, está aún vigente y se trata nada mas y nada menos que de Otto Soberanis que salía allá por los ochentas en el telenoticiero Aquí el mundo y ya en la década de los 90´s era director de la metrostereo alli tenía su programa la moto de Otto, que todavía existe y lo pasan en la clásica 106 punto algo, sin duda alguna don Otto es toda una leyenda en los medios nacionales.

    ResponderBorrar
  3. Vos Herbert, conseguite el anuncio de "Capas Ciclón"!!! jaja.

    ResponderBorrar
  4. Si ese era clásico, el problema es que los que lo tienen no los quieren dar, si supieran que asi los inmortalizarian, yo me recuerdo que habia uno de capas ciclón en donde salía un mensajero con su traje de capas ciclón y otro que no, y llevaba la hoja de papel toda mojada, mientras el otro hasta con su folder dentro de su capa ciclón, creo que ya ni existen las capas ciclón.

    ResponderBorrar
  5. No se ni cómo llegue a este blog, Anyway, nací en Colombia pero tengo familia en Guate, siempre venia de vacaciones y no me puedo sacar de la mente el comercial de capas ciclón, "capas ciclón en el invierno la protección"... ya leí que es dificil de conseguir pero te lo encargo...

    ResponderBorrar
  6. Vos y quiénes son los que tienen esos anuncios pue? los que los hicieron, la gente de los canales de TV o nada más alguien por ahí que los grabó en VHS?

    ResponderBorrar
  7. en este caso sería del desaparecido canl 11, ya que esos anuncios de ciclón eran del tiempo de sus antiguos dueños, y gran parte de ese material esta en formato de 3/4 U-matic y no es tan fácil conseguir una reproductora en buen estado(al menos de gratis) para que la puedan prestar para hacer una transferencia, lo único que queda es esperar a alguién que lo tenga en VHS, que ojalá al ver este blog se conmueva y done sus VHS para hacer una transferencia a digital.

    ResponderBorrar
  8. Capas ciclón todavía existen. El almacén "El tigre" está en la avenida Bolívar

    ResponderBorrar
  9. Yo a lo lejos me acuerdo del noticiero Aquí el Mundo, y de su presentador que era un cuate orejón de lentes. Ese es Otto Soberanis?

    ResponderBorrar
  10. Herbert:
    Quiero felicitarlo por tan exelente idea,quiero comentarle que yo tenia mi propia pag.en blogspot pero la verdad es que hace rato que no puedo encontrarla asi fue como di con su pag web y la verdad me hace recordar varias epocas de mi vida si pudiera conseguir el anuncio de shinola no se si recuerde el comercial pero era bueno salia un perro pastor ingles, si lo consigue que bién y si no que Dios le siga llenando de sabiduria para deleitarnos al recordar esas bonitas epocas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que ya se me habia olvidado que existian esos anuncios... pero en realidad ahora me da risa recordarlos.... especialmente el de "capas ciclon... en el invierno la proteccion" y tambien el de shinola donde salia un patojo haciendo lata los zapatos diciendo... "que importa si hay shinola".... jajajaj
    En hora buena por la idea.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Buenisimo este anuncio, efectivamente es Otto Fernando Soberanis, lo pueden escuchar en la clasica 106.5 a partir de las 6 de la mañana. Felicitaciones por tu blog Herbert y de repente encontras tambien en anuncio de "La Grán Muralla", donde salia un chinito de caricatura. Saludos y exitos.

    ResponderBorrar
  13. Ahhhh, el Play Land Park. Ahora ya no se si vienen porque ya no causan el mismo revuelo que antes. Ahora Xetulul le vuela ...todo. Recuerdo cuando venía el PLP a la par del Super24. Luego construyeron el en aquel entonces super centro comercial Meta Mercado Mixco San Juan "Mas limpio, mas seguro y mas barato" y nunca más vi al PLP.

    EGOS

    ResponderBorrar
  14. Y que paso con ESQUILANDIA????!!!!

    ResponderBorrar
  15. CONSIGAN ALGO DE CAMPIÑA Y DON JORGITO MENDEZ JAJAJAJA

    ResponderBorrar