martes, 7 de febrero de 2006

ALF?


Por 2 quetzales la entrada y encima de eso a beneficio de la pediatría, creo que los de los derechos de ALF dijeron "no hay problema" en que el gordo Sanchinelli (QEPD) les pirateara el famoso personaje ochentero.
Me recuerdo que Sanchinelli tenía un su programa en el canal 5 en el que salían imitando a Michael Jackson (que conste que en buen plan, y todavía cuando este cuate era negro) junto con su hijo allá por el 84, pero el gordo Sanchinelli no solo imitaba, también tenía sus personajes propios como ese pollo gigante que sale en el video. También me recuerdo que una vez llegó con su show al kinder donde yo estudiaba que se llamaba "Mi Colegito" jajaja y fué una época muy divertida. Gracias al inmortal Sanchinelli por habernos divertido tanto.

5 comentarios:

  1. Es cierto, una vez llego ese gordo al colegio, cuando cursaba yo segundo primaria (83) y se despidio de un compañero diciendole "adios Chuchaflaca", y le quedo eternamente el apodo al pobre...

    ResponderBorrar
  2. hahaha, ese gordo llego tambien a Zacapa. Yo tenia como 8 anos, me recuerdo que el salon de usos multiples de Zacapa estaba lleno de ninos tal vez unos 1000 a 3000. Y el tipo me eligio a mi para participar en un concurso, era algo asi como el contaba una historia y nosotros teniamos que hacer el sonido, como la puerta, el balazo, etc. Yo gane el concurso y me dieron un monton de premios. bien diahuevo... No sabia que se murio, de plano de tanta grasa que tenia el chato

    ResponderBorrar
  3. jajaa q horrible el traje del pobre Alf! yo tambien estuve en "mi colegito" y me recuerdo re bien cuando llego, eramos un monton de niños gritando de la felicidad...
    Pobre señor, tampoco no sabia q se habia muerto.
    muy buena tu pagina, te felicito, si q me he reido bastante.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Karin, que bueno que te guste el blog, derepente hasta nos conocimos en mi colegito jajaja, saludos.

    ResponderBorrar
  5. cuando yo estaba en la primaria(uuuuuuuuuuu) llego sanchinelli con los personajes de popeye, excepto oliva, en esa oportunidad rifo unas historietas de kaliman y uno forros que eran muy populares antes que solo metias el cuaderno, esos eran de superman los que rifo esa vez,pero tambien habian unos que tenian la cara de un tigre y otros con el gran jaguar de tikal.en esa ocasion cobraron como 15 centavos por ver el espectaculo.tanmbien canto aquella cancion: susanita tiene un raton.... lo demas ya lo saben.

    ResponderBorrar