miércoles, 8 de febrero de 2006

Del Frutal


Después del Sipi vinieron los nectares del frutal, los comparo porque venian en el mismo tipo de empaque, solo que la de los nectares del frutal era la versión avanzada porque era metalizada, despues estos famosos necatres se pasaron a la lata de aluminio, creo que tengo otro anuncio mas antiguo todavía de los néctares del frutal mas o menos como del 86 y me recuerdo que los anunciaban como todos futuristas al estilo los 80's porsupuesto, su slogan era "rompe con lo tradicional" jajajaja. mientras escribo esto mencione Sipi y me dieron ganas de tomar un Sipi de cereza (o de lima limón también era bueno) jajajaja, otros más para el museo de los desaparecidos, porque pasaron tan desapersividos que no se si lograron llegar a los 90's.

2 comentarios:

  1. Podrías agregar al museo de los desaparecidos al Del Frutal de naranja que aparece en el anuncio.

    ResponderBorrar
  2. Pero los Sipis de ahora no saben como los de antes (que vieja me oi) además ya no tienen el sabor cereza ni el de lima limón.

    ResponderBorrar