lunes, 13 de febrero de 2006

Invitado especial


Y de invitado especial aqui va otro de Campero, gracias a la colección del Sr. Ovalle nuevamente. Este es de los 70's pero es el que dió origen a este famoso jingle de Campero. De este comercial si no me recuerdo, ya que no había nacido todavía, pero la canción si la han hecho en miles de versiones década tras década (solo son 3)

6 comentarios:

  1. Pues este anuncio todavia circulo hasta 1982, creo ke se colo todavia hasta el 83, por ke la parte final me refresco la memoria y a lo lejos recuerdo haberlo visto en la epoca en la ke el 3 pasaba buenas series por las noches casi siempre lo miraba dia viernes por ke me podia acostar un poco mas tarde, por la pinta ha de ser de 1978 o 1979.

    ResponderEliminar
  2. Mucha, ya estoy viejo. Yo si me acuerdo del anuncio este cuando estaba pequeñito. Gracias por las memorias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos, como trabajo para Campero, he investigado y de fuentes confidenciales me confirmaron que este video es de 1976 despues del Terremoto en Guatemala, ya que se necesitaba levantar la moral de los Guatemaltecos

    ResponderEliminar
  4. Dejenme decirles con orgullo que mi mama sale en este anuncio... ella es la primera linda senorita que le sonrie al nino cuando entra al restaurante. Me cuenta que este anuncio fue grabado antes del terremoto del 76, pero salio al aire varios dias despues del terremoto. Ademas fue una sorpresa ver el anuncio porque ella me ha contado de el, pero es la primera vez que lo veo porque en esas fechas yo todavia ni pensaba en nacer :). Mi hermana estara feliz de verlo tambien porque ella lo ha buscado por mucho tiempo. Gracias por el regalo!!

    ResponderEliminar
  5. Pese a lo que diga el libro de cocinas y batallas y lo que han mencionado... me parece que existía una versión anterior del jingle de campero. Recuerdan uno con unos niños de coro paseando por las ruinas de la antigua. Ese será 70s. Eran los mismos niños del de Paiz de "donde Paiz, donde Paiz, vamos a comprar... todos los juguetes para esta navidad" con la música de Jingle bells.

    ResponderEliminar