sábado, 18 de febrero de 2006

Rostipollo para niños



Este comercial es nuevamente del desaparecido Rostipollo Chapín, y anunciaban el reducido menu para niños, pero ha de haber sido para muy pequeños, porque una pieza de pollo para mi a esa edad hubiera sido como que me quisieran matar de hambre jajaja. Me recuerdo que yo por ese tiempo iba a Burger Shops de las Américas y me comía un Chubby Burger doble (el que venía en cajita) o iba a Pizza Grizly y si tenía suerte tenían unas ofertas de coma todo lo que pueda por 10 quetzales jajaja que bueno era eso me recuerdo que haciamos competencia con mi papá y mi primo que era mas pequeño que yo (pero como comía,) yo me llegaba a comer como 7 pedazos, pero eso si ya no quería ver comida por un par de días. Volviendo a Rostipollo más adelante pensando en los niños hicieron unas areas de juegos que tenían un robot gigante y naves espaciales y no se que otras cosas, nunca me subi a uno de esos porque ya estaba más grande pero me preguntaba porque no se les había ocurrido antes!jajaja. Para los niños de ahora ya le hubieran agregado un jugete a ese menu para niños si no no comen nada!.

6 comentarios:

  1. Ala gran, se nota que eran una porqueria mayor los anuncios de antes que los de ahora. Aun así, siguen siendo pésimos los anuncios de hoy.

    Hablando de Rostipollo, nunca pudieron hacer nada relevante. El único que comió Rostipollo fue Pollo Campero.

    ResponderEliminar
  2. Hace varios días estabamos hablando con mi familia de un lugar que también vendía pollo y tenía area para piñatas en la zona 9, donde ahora está Picadilly enfrente de la Plazuela España. Cómo se llamaba y cuál fue su historia? Gracias por ayudarme, porque cuando no me logro acordar de algo paso dias quebrandome la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Ese era Mr. Pollo y muy pocos se recuerdan de él.

    ResponderEliminar
  4. A mi hermanito menor le celebraron su cumple una vez en rostipollo de la zona 4 , ese era el que tenia el robot de metal, yo comia mucho pollo frito, y los pies de manzana que eran igual de ricos que los de mac.

    ResponderEliminar
  5. si alguien tubiera la reseta del arros ya que en ningun lado sevolvio a probar un arros como ese

    ResponderEliminar
  6. Tambien habia en la sexta avenida y 11 calle de la zona 1 un restaurante que se llamaba "EL TEJANO" que servia unas flautas de pollo con frijoles colorados que eran una delicia al paladar, el plato traia dos flautas y con guarnicion de frijoles, que rico!!! solo recuerdos quedan, ya que los restaurantes de ahora dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar